el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El Nokia C7 soportará la tecnología NFC

Posted by aiglesias en octubre 12, 2010

 

Nokia C7

Nokia C7

 

Segun se puede leer en el blog de Near Field Communications World el Nokia C7 incluye el chip NFC el cual permite hacer uso de esta tecnología.

Nokia ha comenzado a distribuir el Nokia C7 su primer teléfono en incluir  la tecnología NFC ,  pero los compradores tendrán que esperar hasta que una actualización de firmware actualice y active esta funcionalidad para realizar transacciones NFC en el Nokia C7 .

El Nokia C7 es un smartphone con pantalla táctil con una cámara de 8MP y vídeo de alta definición, y está siendo promovido como un teléfono de redes sociales de los consumidores. El Symbian ^ 3 unidad motriz también cuenta con GPS, una AMOLED 640 por píxel 360 y la dotación completa de sensores inteligente que incluye un acelerómetro, sensor de proximidad y magnetómetro, así como el chip NFC.

El dispositivo “se puede actualizar más adelante para apoyar la tecnología NFC,” dijo un portavoz de Nokia ha confirmado a la NFC Mundial, pero no hay fecha de lanzamiento para la actualización del firmware . Tampoco se sabe aún si el teléfono incluye un elemento integrado de seguridad o si es compatible con el single wire protocol (SWP), la solución segura elemento basada en SIM favorecidos por los operadores de redes móviles.

Nokia ha confirmado, sin embargo, que el C7 es el único de los cuatro dispositivos que dio a conocer en el Nokia World 2010 el mes pasado para incluir la funcionalidad NFC. Tanto el  Nokia C3, Nokia C6 y el Nokia E7 no contienen un chip NFC.

Cuando esta tecnología este implantada convertirá a nuestro Terminal en un monedero electrónico entre otras aplicaciones.

Via : Near Field Communications World

mas información : Tecnológica NFC , Nokia C7

Anuncios

2 comentarios to “El Nokia C7 soportará la tecnología NFC”

  1. […] del articulo sobre  el Nokia C7 y el NFC , aquí tenéis  un […]

  2. Maria said

    Sí, el C7 tiene el chip NFC, pero no tiene el elemento seguro. El firmware ya lo tienen, pero no lo quieren distribuir, hay gente que ya lo está utilizando. El problema es que si no lo sacan pronto, google lanzará (finales Diciembre) el Nexus S con NFC y la nueva versión de Android.

    Los de Nokia han tenido la cara de decir que no tenía NFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: