el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia presenta el nuevo Nokia C5-03, táctil con 3G y Wifi, a un precio muy asequible

Posted by aiglesias en octubre 14, 2010

Nokia-C5-03-Lime-Green_lores

Nokia-C5-03-Lime-Green_lores

Nokia presenta el nuevo Smartphone Nokia C5-03, un terminal 3G táctil de diseño estilizado, que incluye Wi-Fi y navegación GPS gratuita de por vida para coches y peatones a través de Ovi Mapas.

El Nokia C5-03 ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de todos los servicios Ovi junto con una conectividad de alta velocidad HSPA y Wi-Fi, a un precio asequible para cientos de millones de personas alrededor del mundo. Cada día existen más de 200.000 nuevos usuarios dentro de Ovi, y está disponible en más de 190 países, brindando al consumidor la oportunidad de descubrir servicios como Ovi Mapas, Ovi Música, Nokia Messaging, Ovi Tienda.

Nokia-C5-03_lores

Nokia-C5-03_lores

El nuevo Nokia C5-03 es un dispositivo elegante completamente táctil, disponible en una amplia gama de colores, que incluye navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón, a través de Ovi Mapas, disponible en casi 80 países. La última versión de Ovi Mapas (ya disponible en Nokia Beta Labs) cuenta con información actualizada del transporte público, así como también la posibilidad de compartir su posición en redes sociales como Facebook.

“La nueva solución Nokia C5-03 engloba todas las ventajas que ofrece Ovi en cuanto a navegación, correo electrónico, música y más, a un precio económico: una combinación que personas de todas la edades y de cualquier parte del mundo podrán disfrutar”, explica Jo Harlow, directora de Smartphones de Nokia. “Es un móvil táctil que da un valor añadido a los adolecentes amantes de la música y las redes sociales, así como a las madres y padres activos que utilizan el navegador GPS para llevar a sus hijos a los partidos de futbol, por ejemplo”,  añade Harlow.

El dispositivo cuenta con pantalla de inicio personalizable con acceso directo a los contactos, correo electrónico y todas las aplicaciones y contenidos de Ovi Tienda. En la nueva solución es muy sencillo configurar el correo electrónico, ya sea el servicio gratuito de Ovi Mail, como también otras cuentas como Yahoo!® Mail, and Windows Live™ Hotmail.

Nokia-C5-03-White_lores

Nokia-C5-03-White_lores

Comenzará a distribuirse a partir del cuatro trimestre de 2010, a un precio de venta estimado de 170* euros, antes de impuestos y subvenciones.

*IMPORTANTE: El precio en España se comunicará cuando haya disponibilidad local del producto.

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People) . Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.300 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia  – desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS , mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

Anuncios

5 comentarios to “Nokia presenta el nuevo Nokia C5-03, táctil con 3G y Wifi, a un precio muy asequible”

  1. Raul Nuñez said

    tengo un nokia c5-o3 pero al conectarme a wifi tengo un problema… aparece como conetado . pero al intentar abrir una pagina.. no me deja…me dice ke es invalido el nobre de fuente o algo por elestilo :S!! que puedo hacer??

  2. jose manuel villar valero said

    tengo 3 semanas el nokia c-5 03 y falla…no conecta bien en wifi y me descargue alguna que otra aplicacion que me han saturado la memoria del telefono y ahora no puedo eliminarlas ni cargar nada…si no me ayuda alguien tendre que llevarlo a ”reparar”…

  3. Carolina said

    Hola, tengo hace una semana el nuevo nokia c5-03 y ando intentando conectarlo con wifi y no me deja. Siempre estoy cerca de la antena por si fuera eso. Tiene contraseña pero no sé donde he de ponerla para que se conecte.

    Gracias.

  4. elena cipriano arcos said

    hola tengo el nokia c5-03 pero no obedece la pantalla y falla el touch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: