el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Entrenamiento con Nokia, SportsTracker y Polar

Posted by aiglesias en febrero 3, 2011

sports-tracker-182

Pulsómetro Polar WearLink ® + con Bluetooth ®, disponible en la tienda online de Nokia

Si en tu lista de buenos propósitos para el 2011 está hacer ejercicio para adelgazar esos kilos de más que has cogido durante las navidades, o simplemente eres amante de los deportes y te gusta correr, Nokia trae para ti una aplicación exclusiva en Ovi Tienda: SportsTracker que,  junto con el pulsómetro Polar WearLink ® + con Bluetooth ®, se convierte en el complemento perfecto para ejercitarte al aire libre en compañía de tu dispositivo móvil. Disponibles a través de nuestra tienda online www.nokia.es/tienda

Sports Tracker

Sports Tracker

 

La aplicación SportsTracker permite la monitorización, análisis y seguimiento online de todas las actividades deportivas en movimiento (footing, ciclismo, esquí, montañismo…), y de los progresos realizados paso a paso. Así, podrás realizar un seguimiento completo de la localización geográfica, la ruta, la velocidad, la distancia, los pasos recorridos y el tiempo total transcurrido, además de planificar y registrar las rutas.

Polar

Polar

 

Por otra parte, el pulsómetro Polar WearLink ® + con Bluetooth ® se encarga de recoger las señales de tu corazón para transferirlas al móvil, proporcionando información sobre el ritmo cardiaco. Es un accesorio muy fácil de utilizar que cuenta con conexión Bluetooh, conector resistente al agua y una correa lavable a máquina. Tiene un precio de venta de 79 euros (IVA incluido). Para más información, pincha aquí en la tienda online de Nokia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: