el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Disfruta las vacaciones junto al nuevo Nokia C6, ya disponible en España

Posted by aiglesias en julio 15, 2010

Nokia

nokia_logo2

Nokia anuncia la disponibilidad del nuevo Nokia C6 en su tienda online www.nokia.es/tienda. El novedoso Nokia C6 es un terminal basado en Symbian que permite al usuario estar conectado en todo momento con amigos y familiares mediante el acceso fácil y rápido al correo electrónico, contactos y redes sociales favoritas. A la venta a un precio de 269 euros (IVA incluido). Además, las compras realizadas a través de la tienda online  incluyen en exclusiva licencia de correo Nokia Messaging de por vida totalmente gratis.

Nokia C6

Nokia C6

El Nokia C6 combina las ventajas de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con un teclado Qwerty deslizante completo. Su amplia pantalla y su conectividad de banda ancha móvil (HSDPA) ofrecen una experiencia de Internet fantástica. Además, su pantalla de inicio se puede personalizar para acceder rápidamente a sus contactos favoritos, sus correos electrónicos, su cuenta de Facebook o añadir su widget favorito. Gracias a su serie completa de funciones de correo electrónico y redes sociales, el Nokia C6 resulta perfecto para quienes desean estar al tanto de todo en cualquier lugar.

Además, incorpora una cámara de 5 megapíxeles de alta calidad con autoenfoque y flash, conexión Wi-Fi, y Ovi Mapas con navegación GPS peatonal y para coche gratis para siempre.  En Ovi Tienda el usuario podrá encontrar un amplio listado de juegos, aplicaciones, temas  y fondos de pantalla para el nuevo terminal.

Para mayor información visita: www.nokia.es.

Anuncios

Una respuesta to “Disfruta las vacaciones junto al nuevo Nokia C6, ya disponible en España”

  1. aiglesias said

    El mercado se anima , ya era hora….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: