el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Análisis Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi ( primera parte )

Posted by aiglesias en diciembre 4, 2010

Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi

Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi

Gracias a la gente de Wolder vamos a poder analizar una de los buques insignia de esta compañía, se trata del Análisis Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi.Este modelo ya esta disponible en el mercado a un  precio de 249 €.

Empezamos por la caja.

Caja Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi

Caja Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi

la cual se ha cuidado mucho tanto la parte de atrás.

Caja  Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi (2)

Caja Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi (2)

como el interior de la misma.

Caja  abierta Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi

Caja abierta Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi

en su interior encontramos:

  • Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi
  • Cable USB para pasar los libros desde el Ebbok al PC
  • Alimentador de corriente.
  • Manual y garantía.
  • Funda
Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi

Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi

Cable de alimentación y cable de sincronización

Cable de alimentación y cable de sincronización

Manual y garantía

Manual y garantía

Funda

Funda

ademas el Ebook dispone de un lápiz.El cual   esta alojado dentro del Ebook.

Lápiz

Lápiz

En lo referente a las conexiones dispone de

Parte superior

Parte superior

en la parte superior podemos encontrar la ranura para la tarjeta de memoria micro SD situada a la izquierda a la derecha esta el botón de reset , interruptor y el alojamiento del lápiz.

en la parte inferior tenemos la Salida jack 3,5mm para auriculares y  el conector de alimentación y el de sincronización mini Usb.

inferior

inferior

Entre las ventajas que ofrece este avanzado e-book destacan su pantalla orientable y táctil a través de mano o lápiz, el acceso directo a contenidos a través de WIFI, su máxima comodidad de lectura gracias a su pantalla e-ink de 6 pulgadas y 16 niveles de grises y su facilidad de uso con un menú muy intuitivo, cómodo, rápido y fácil.

La conexión Wifi del miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi permitirá el acceso constante de contenidos y la lectura de revistas y periódicos; su gran capacidad de almacenamiento posibilita disponer siempre de miles de libros con la máxima comodidad –el dispositivo incluye 1.000 grandes clásicos literarios de regalo-.

Las características principales del equipo son:

  • Pantalla táctil a través de la mano o lápiz
  • Conexión inalámbrica WIFI
  • Formatos de lectura, video, audio e imagen: PDF (DRM), TXT, EPUB (DRM), MP3, RTF. MOBIPOCKET,DOC, FB2, HTML,PRC, JPG.
  • Pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, E-ink, antirreflejos. Pixel 800×600
  • Calidad de imagen 16 niveles de grises
  • Rápida respuesta de refresco
  • Reproductor MP3
  • Salida USB 2.0
  • Slot interno para tarjetas microSD/MMC
  • Salida jack 3,5mm para auriculares
  • Memoria interna 2 GB. Procesador 532Mhz
  • Batería 1100mAh. Más de 8.000 pasos de página
  • Tamaño: 180x120x11mm

Aquí tenéis un  Pdf del MIBUK_GAMMA_6.2_TOUCH&WIFI con las características .

Enlaces : Wolder , Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi

En la próxima entrega nos centraremos en el equipo y su funcionamiento.

17 respuestas to “Análisis Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi ( primera parte )”

  1. la capacidad máxima de tarjeta micro SD que reconoce el dispositivo es de 32GB.

    • Fer said

      Tengo un problema con el miBuk. No lo puedo encender. El piloto verde esta encendido, pero no hay forma de acceder al menu. Admas el ordenador no me lo reconcoce.
      Que puedo hacer?

  2. aiglesias said

    Aquí tenéis la segunda parte del análisis.

    Análisis Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi ( segunda parte )

    • Vicent said

      Yo tengo también mibuk wolder, y me dicen que debo actualizarlo, ya que cuando lo abro, siempre lo tengo que conectar dos veces ya que a la primera no funciona nunca. ¿ Sabeis decirme qué debo hacer?. gracias

  3. altamira said

    Como se pasa la música al ebook? Al buscar en el menú de «música» sale archivo no encontrado.Gracias

    • Javier said

      Soy un nuevo usuario de ebook, concretamente el Wolder miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi, y tengo el mismo problema que estas planteando, ¿has conseguido cargar musica en él?, en ese caso, me puedes indicar la forma de hacerlo. gracias

      • Mapi said

        Conecta el libro al PC. Entra en la carpeta del PC donde tienes tu música. Selecciona la que quieras y pincha el botón derecho del ratón. Dale a Enviar a….. y selecciona el libro.
        Luego etra en tu libro y la tienes en la carpeta «musica»

  4. Carmen said

    No sé como se ajustan los niveles de grises

  5. Elena said

    Tengo un problema con este mibuk, dado que se lo he comprado hace un día a mi madre para navidades y es la primera vez que manejo uno, no se si es normal que cada vez que toque para entrar en alguna opción o simplemente cambie de pagina se ponga la pantalla como en negro y después se vea normal. ¿Es normal que lo haga? Además, le cuesta mucho tiempo identificar la letra que estoy selecionando y escribir cuando estoy con el palito selecionando cada letra!! Me esta desesperando esta cosa!! Creo que voy a ir a Mediamarket a comprobar si el resto del mismo modelo hacen lo mismo ya que no veo la forma de saber si es que es una mierda de aparato o es el que he comprado que va mal!!!!!!

  6. paquito said

    me gustaría saber si hay alguna opción para buscar determinado libro sin tener que ir uno por uno, me refiero a una especie de buscador insertando el titulo o el autor

  7. Vega Ortiz said

    tengo un mod 6.2 touch wifi y estoy muy contenta con él, pero me gustaria encontrar una funda tipo libro que llevara incorporada luz, os agradeceria me digais si hay alguna compatible. gracias. Otra cosa he perdido el manual de instruccciones ¿seria posible hacerme con uno o bajarmelo?

  8. Vega Ortiz said

    podeis hacer el comentario en la red si quereis, gracias

  9. somobe said

    se ha dado un golpe en la pantalla y se me ha rajado la pantalla, tiene arreglo. Gracias

  10. Rafa Nieto said

    Acaba de cumplir 2 años y después de la ultima carga no arranca, aunque se enciende la luz verde de encendido. ¿que puedo hacer

  11. raul sierra rodriguez said

    como meter los libros desde mi portatil

  12. raul sierra rodriguez said

    muchas gracias

Deja un comentario