el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nuevo firmware para el Nokia 5530 (V11.0.054)

Posted by aiglesias en octubre 4, 2009


Nokia 5530

Nokia 5530

El Nokia 5530 también recibe su actualización (V11.0.054) esta semana, estando disponible via Ovi Suite, and NSU. En este caso aún no tenemos changelog.

Si alguien tiene más información que por favor la comente , yo no tengo este terminal

Via Nokia Users

16 respuestas to “Nuevo firmware para el Nokia 5530 (V11.0.054)”

  1. christian said

    Al parecer se libero mas memoria ram, aparece un nuevo icono de la comunidad frienstar, el teclado es mas preciso, y hasta ahora es lo que le eh encontrado

    • aiglesias said

      Muchas gracias por tu aportación

    • luis said

      hola amigo tengo una pregunta, quisiera saber algo yo una vez tenia el 6120 classic y cuando le actualice se me cambio el idioma de español a ingles y no tenia la opcion de cambiar a español solo salio ingles y chino creo que era, y eso es lo que no quiero que me pase al actualizar, quisiera saber si actualizo se me cambia el idioma. gracias por sus comentarios.

  2. Garlez| said

    Pasen el codigo del Producto Valido para poder actualizar ya que la version de Mexico Solo esta la 10

  3. […] Via: aiglesias […]

  4. luis said

    hola amigos tengo una pregunta, quisiera saber algo yo una vez tenia el 6120 classic y cuando le actualice se me cambio el idioma de español a ingles y no tenia la opcion de cambiar a español solo salio ingles y chino creo que era, y eso es lo que no quiero que me pase al actualizar, quisiera saber si actualizo se me cambia el idioma. gracias por sus comentarios.

  5. RUBEN said

    HOLA A TODOS YO TENGO ESTE MODELO 5530 Y DESEO INSTALARLE BIEN EL MSN O NUMBUZZ ALGO ASI Y PUES CON ESTE NUEVO FIRMWARE CREO Q PODRE LOGRARLO Y EN CUANTO A CUESTION DE MUSICA TENGO ROLAS Q SE ESCUCHAN BAJO Y ALGUNAS SUENAN BIEN MACHIN PERO NO SE A Q SE DEBE E INTENTE A TRANSFORAR LA VEL DE KBS PERO AUN ASI SUENA CHAFA BUENO A MI DICEN POR FA COMO CONSEGUIRLO BIEN BUENO SALUDOS …

  6. Sergio said

    Son absolutamente nuevo en esto … mi consulta es: si actualizo firmware hay que instalar las app de nuevo? otra, desde la app del celu «Actualizar SW» se actualiza?

  7. Rafa said

    Hola.
    Con la versión 10.0.050, en ocasiones la conexión Wi-Fi no lograba desconectarse de la red conectada. En realidad se desconectaba pero indicaba que aún seguía conectada, por lo que no se podía establecer una nueva conexión desde «configuración» «conectividad». Solo iniciando el navegador y luego al solicitar conexión cuando detectaba que no estaba conectado a red alguna en realidad.
    Con el nuevo firmware se solucionó ese problema.
    Saludos.

  8. marce said

    no puedo instalar el firmware del Nokia 5530 v11.0.054 soy de mexico alguien me ayuda????

  9. rafael said

    Hola que tal, quiciera ver si alguien me puede ayudar. Tengo un 5530, pero ayer dejo de aparecerme en el menu de conectividad lo de las conexiones LAN, ya no aparece, por tanto no detecta ninguna conexion, eh leido por ahi que se debe a que instale una aplicacion llamada wefi, ya la quite y siguie igual, lei tambien que hay que volver a intalar firmware, y es ahi donde necesito su apoyo, que tengo que hacer??

    Les dejo mi correo, por si alguien tiene tiempo y me pueda contestar por ese medio.

    Esperando que alugien me pueda ayudar, Gracias.

    rafaelgermd@hotmail.com

  10. josh said

    oye rafael necesitas instalar el nokia software updater en tu pc, de ahí conectas el telefono en modo pc suite, el programa reconoce el modelo y revisará si existe una nueva version de firmware, si la hay te dira cual está disponible y si deseas instalarla, obviamente eso necesitas asi que instalalo, si no existe de todos modos te dirá que la version de firmware ya está con la mas reciente asi que si quieres intalala de nuevo aver si asi te corrige algunos errores que se hayan producido en tu mobil, espero te sirva el dato! saludos.

  11. Agustin said

    buenos dias necesito el firmare de un nokia 5530 porqe a mi celular le cambiaron el firmware por uno de un nokiac6 y no me gusto como puedo descargar el firmware
    ayuda a mi msn
    jamh97@hotmail.com

Deja un comentario