el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

La FAA permite usar dispositivos electrónicos en todas las fases de un vuelo comercial

Posted by aiglesias en noviembre 1, 2013

FAA

FAA

Gracias a la gente de The Verge los cuales e han hecho eco de la noticia que ha publicado la ayer la FAA, la agencia que regula el uso de dispositivos electrónicos en vuelos comerciales en Estados Unidos permitirá el uso de dichos dispositivos también durante el despegue y el aterrizaje.La única excepción es la de los teléfonos o dispositivos con conectividad a redes móviles, que tendrán que hacer uso del modo avión, pero que por lo demás podrán seguir siendo utilizados desde que embarcamos hasta que dejamos el avión.

En el apartado de preguntas frecuentes de la FAA se indica que no todas las flotas de las aerolíneas implantarán las nuevas medidas de inmediato. Incluso puede que se tomen en cuenta otros temas que van más allá de la movilidad. Por ejemplo, se podría restringir el uso de los portátiles en despegues y aterrizajes por el hecho de que resultan dispositivos pesados que deben guardarse en lugar seguro hasta que no haya riesgos de que esos dispositivos puedan caerse.

Se espera que ltodas as aerolíneas comiencen a ofrecer permiso para usar dispositivos electrónicos (lectores de e-books, reproductores MP3, y también tablets o móviles en modo avión) a finales de año o a principios de 2014. Ahora hay que ver en cuanto tiempo estas recomendaciones acaban “exportándose” a la aviación comercial en España y en el resto del mundo.

Vía : The Verge
Más información : FAA

Una respuesta to “La FAA permite usar dispositivos electrónicos en todas las fases de un vuelo comercial”

  1. the fact that j.lo and marc are making an awsome movie i can’t wait to the movie gets release. i’m all there. and all u haters out there. chill… soy boricua paque lo sepa…..nu go j.lo and marc represent. Come on http://tropaadet.dk/jacklynhenson24448081830

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: