el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia amplía su portfolio de móviles 3G a precios muy asequibles

Posted by aiglesias en julio 3, 2013

Logo Nokia

Logo Nokia

El Nokia 207, Nokia 208 y Nokia 208 Dual SIM ofrecen prestaciones, acversatilidad y calidad

nokia_207_color_range

nokia_207_color_range

Nokia ha ampliado hoy su gama de terminales móviles de diseño clásico con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos de altas prestaciones. El Nokia 207, Nokia 208 y Nokia 208 Dual SIM combinan un familiar estilo de diseño, con los llamativos colores característicos de Nokia, y una velocidad de Internet con capacidad de 3.5G. Las aplicaciones sociales más populares y unas funciones de imagen y productividad más inteligentes, como la posibilidad de compartir a través de Internet y la compatibilidad con Mail for Exchange, sitúan a estos equipos entre los más versátiles dentro de su nivel de precio: perfectos para quienes buscan el equilibrio entre trabajo y diversión.

nokia-208-dual-sim-color-range-headphones

nokia-208-dual-sim-color-range-headphones

“Estos dispositivos están pensados para aquellos usuarios que prefieren un móvil clásico con un teclado tradicional, pero que no quieren renunciar a las experiencias más típicas de un smartphone como pueden ser: mantenerse conectados a las redes sociales o tener acceso a Internet”, explica Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Móviles de Nokia. “Al ser nuestros móviles 3G más asequibles hasta la fecha, el Nokia 207 y el Nokia 208 ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento, funciones y calidad”.

Funciones más inteligentes para una mayor versatilidad

El Nokia 207 y Nokia 208 son ideales para su uso en cualquier lugar, con el habitual teclado alfanumérico para mayor rapidez en los textos y la mensajería. Cuentan también con Mail for Exchange para estar al tanto del correo electrónico del trabajo y los compromisos de la agenda. La aplicación Transfer, disponible ya en Nokia Tienda, ofrece al usuario la posibilidad de sincronizar sus contactos directamente desde su smartphone*, convirtiendo al Nokia 207 y al Nokia 208 en móviles secundarios o adicionales, perfectos para los viajes. El Nokia 208 Dual SIM presenta la ventaja añadida de la tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta SIM sin necesidad de apagar el dispositivo para aprovechar las tarifas más favorables.

nokia_208_single_sim_color_range

nokia_208_single_sim_color_range

En consonancia con el portfolio de la gama de Móviles Nokia, el Nokia 208 y el Nokia 207 ofrecen una experiencia de Internet móvil más rápida y asequible. La capacidad 3G, unida a la compresión de datos disponible con el navegador Nokia Xpress Browser, ayuda al usuario a disfrutar de una experiencia más rica con un menor coste. Entre ellas, están incluidas las principales aplicaciones sociales como WhatsApp**, Facebook y Twitter, además de vídeo en tiempo real a través de YouTube y Vuclip. Para una versatilidad aún mayor, el usuario puede utilizar también el Nokia 208 o el Nokia 207 como módem portátil: basta con conectarlo al ordenador portátil a través de un cable USB, para compartir a través de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Divertidas funciones de imagen con la resistencia característica de Nokia, para una versatilidad añadida

Las funciones de cámara inteligente del Nokia 208 hacen más divertidas las fotos, con autorretrato guiado por voz, disparo secuencial y modo panorámico. Compartir imágenes no podía ser más fácil gracias a la función Slam, que permite al usuario compartir el contenido con otro móvil con Bluetooth activado, simplemente pulsando unas teclas.

El Nokia 207 y el Nokia 208 ofrecen una excelente duración de la batería: hasta 33 días de autonomía en el Nokia 207 y el Nokia 208, y hasta 20 días de autonomía en el caso del Nokia 208 Dual SIM, lo que ayuda al usuario a mantenerse más tiempo conectado. Fáciles de limpiar y a prueba de arañazos, estos móviles son resistentes para el uso diario, así como en las condiciones más extremas, y en entornos calurosos o cargados de polvo.

El Nokia 208 estará disponible en versiones de SIM única y Doble SIM. El Nokia 207 estará disponible como opción de SIM única sin cámara en Europa. Los colores disponibles son el rojo, cian, amarillo, blanco y negro. El precio de venta estimado del Nokia 208 y el Nokia 207 es de 69 euros libre, y está previsto que empiecen a distribuirse en el tercer trimestre de 2013.

**En Nokia 207 y la versión SIM única del Nokia 208.Puedes consultar la original en inglés en: http://press.nokia.com/2013/07/03/nokia-expands-portfolio-of-highly-affordable-3g-mobile-phones/

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Una respuesta to “Nokia amplía su portfolio de móviles 3G a precios muy asequibles”

  1. Great items from you, man. I’ve take note your stuff previous to and you’re simply
    too excellent. I really like what you have bought
    right here, really like what you are saying and the way by which you are
    saying it. You’re making it enjoyable and you still care for to stay
    it sensible. I cant wait to read much more from you.

    This is actually a terrific web site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: