el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Yoigo vuelve a bajar sus tarifas de roaming europeo

Posted by aiglesias en junio 24, 2013

Logo yoigo

Logo yoigo

Las llamadas a países de la UE y asociados costarán 0,16 euros/minuto (más IVA), y recibir llamadas en estos países pasa a costar 0,07 euros/minuto (más IVA)

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, vuelve a bajar, un verano más, sus precios en las llamadas de roaming en países de la UE y asociados.

A partir del próximo 1 de julio, Yoigo baja el precio en sus tarifas de roaming europeo. Las llamadas realizadas pasan a costar 0,16 euros/minuto (0,19 con IVA incluido), con un establecimiento de llamada de 0,08 euros (0,09 euros con IVA incluido), el cual baja 4 céntimos de golpe. Recibir llamadas costará 0,07 euros/minuto (0,08 euros con IVA incluido) en los países de la UE y países asociados.

También baja el precio de los SMS, que ahora costarán 0,08 euros/SMS (0,09 euros con IVA) y de los MMS, que baja su precio en 25 céntimos, costando ahora 0,45 euros/MMS (0,54 con el IVA incluido).

Por último, también se baja el coste de la conexión a Internet en la UE y países asociados, desde los actuales 0,70 euros por MB (0,84 con IVA incluido) a los 0,45 euros por MB (0,54 con IVA incluido). La facturación se hará por KB consumido hasta llegar a los 3 euros (3,63 con IVA incluido) de consumo (6,67 MB), y a partir de ahí, el cliente podrá seguir navegando hasta los 20 MB sin coste adicional el resto del día. Una vez consumidos estos 20 MB, el cliente recibe un aviso y deberá aceptar si desea seguir navegando, para así repetir el proceso hasta consumir de nuevo otros 20 megas por un máximo de 3 euros (3,63 con IVA incluido). De este modo, el cliente controla su consumo cada 3 euros (3,63 con IVA incluido).

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 700 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: