el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

D-Link lidera el mercado de Smart Switching en España, con la mayor cuota de mercado tanto en unidades vendidas como en facturación

Posted by aiglesias en junio 5, 2013

logo_dlink

logo_dlink

Según Context, la compañía alcanzó el 40,9 de cuota de mercado en unidades vendidas y el 34,4 por ciento en facturación durante el primer trimestre de 2013

Según el último estudio de Context sobre el negocio de conmutadores en España, D-Link se sitúa en el primer puesto de Smart Switching en nuestro país, tanto en unidades vendidas como en facturación. La compañía ha alcanzado el 40,9 por ciento de cuota de mercado en unidades vendidas durante el primer trimestre de 2013, y, asimismo, ha obtenido la mayor cuota en facturación, con un 34,4 por ciento.

D-Link_Switches_SmartIII_B12013_DGS-1210-20+28+52+28P

D-Link_Switches_SmartIII_B12013_DGS-1210-20+28+52+28P

Respecto a los productos estrella de esta categoría, el switch Smart de 24 puertos Gigabit de D-Link, DGS-1210-24, se ha convertido en el producto más vendido durante los primeros meses de 2013, al igual que ya ocurrió durante 2012, donde este conmutador fue líder en ventas dentro del sector de Smart Switching. Este switch con 24 puertos Gigabit y 4 puertos combo se ha convertido en la principal elección de los directores de sistemas, gracias a sus funciones de gestión y seguridad avanzadas y a su diseño sin ventilador, ideal para su uso en oficinas abiertas.

“La gama de Switches Smart de D-Link es una prioridad estratégica para nosotros. Nos hemos asegurado de diseñar productos de gran calidad, que se adapten a las necesidades de todo tipo de empresas y que puedan crecer según aumenten las necesidades de sus infraestructuras. El que nuestro Smart Switch DGS-1210-24 siga siendo el producto más vendido de su gama nos llena de satisfacción y nos demuestra su calidad, funcionalidad y adaptabilidad”, comenta Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia.

La compañía ha ampliado recientemente su familia de Switches Smart, con modelos que incorporan puertos adicionales como los modelos DGS-1210-20, DGS-1210-28, DGS-1210-28P (PoE) y DGS-1210-52, para una imbatible relación precio por puerto.

“Estos productos vienen a complementar nuestra familia de Smart Switches, con el fin de reforzar la apuesta de la compañía por una gama tecnológica clave tanto para el mercado como para el canal de distribución”, continúa Antonio Navarro. “Nuestros Smart Switches pueden ser fácilmente integrados en la red empresarial y ofrecen control de alta eficiencia con la máxima seguridad. Al igual el resto de nuestros productos, han sido diseñados para poder ser fácilmente gestionados y para ser lo suficientemente potentes como para trabajar con la cantidad creciente de datos que viajan por las redes corporativas”.

Los Switches Smart de D-Link ofrecen muchas de las ventajas de una solución gestionable, pero sin su complejidad y con un coste menor. Además, su configuración se realiza a través de un interfaz web, por lo que su instalación y gestión son muy sencillas. Funcionalidades como Auto Surveillance VLAN o Auto Voice VLAN permite una integración sencilla de redes de Videovigilancia IP o VoIP respectivamente.

“Esperamos continuar siendo líderes en Smart Switching, con productos que se adapten a las necesidades reales de las empresas y que ofrezcan una alta funcionalidad con posibilidades de ampliación según se vayan necesitando”, finaliza Antonio Navarro.

Sobre D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial, y lleva 27 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Durante este tiempo, D-Link ha diseñado, desarrollado y fabricado soluciones de Networking convirtiéndose en el único proveedor capaz de ofrecer una solución unificada con amplias gamas en los segmentos de Switching, Wireless, Almacenamiento, Seguridad, Videovigilancia IP y Hogar Digital. D-Link ofrece su portfolio de productos a organizaciones y usuarios a través de su red global de partners y proveedores de servicio. D-Link entiende el significado de acceder, gestionar, asegurar y compartir los datos y contenidos digitales, y ha liderado muchas tecnologías IP con el fin de proporcionar una experiencia de red integrada en el hogar digital y en la empresa. En Europa, D-Link cuenta con 20 oficinas y tiene su sede en Londres.

 

Para más información, visite www.dlink.com/es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: