el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

D-Link JustConnect™, el sistema de vigilancia IP para PYMES más completo y económico

Posted by aiglesias en mayo 30, 2013

logo_dlink

logo_dlink

El nuevo videograbador en red (NVR) todo en uno DNR-2060-08P de D-Link reduce el tiempo de instalación y pone al alcance de cualquier pequeño o mediano empresario, una solución completa y avanzada de seguridad

DNR-2060-08PD-Link, proveedor global de soluciones de red para consumidores y empresas, ha presentado su nueva grabadora de vídeo en red, multifuncional e independiente, JustConnect™, especialmente diseñada para instalar una solución completa de vigilancia IP en cualquier pequeña o mediana empresa. JustConnect™ es una solución muy sencilla, que casi no requiere tiempo de instalación y que ha sido diseñada para instaladores que trabajen con pequeños y medianos negocios, como comercios, oficinas o boutiques de hoteles. Es la primera vez que los instaladores pueden ofrecer un sistema de videovigilancia en red con tanta funcionalidad, tan sencillo y a un precio tan asequible.

Con 6 bahías para discos, 8 puertos PoE, salidas HDMI y VGA y controles frontales para la gestión y capacidad Full HD, el nuevo NVR JustConnect™, cuyo nombre técnico es DNR-2060-08P, es una solución de videovigilancia IP es capaz de conectar hasta 8 cámaras IP sin ninguna configuración ni conexión ni siquiera a un PC. Nunca ha sido tan rápido y fácil poner en marcha una red de vigilancia.

Su administración también es muy simple y permite al usuario autorizado observar cualquier vista de las cámaras, grabar y reproducir escenas o elegir opciones para, por ejemplo, realizar grabaciones programadas o, en función de determinados sucesos, ajustar el enfoque del objetivo o recuperar grabaciones para utilizarlas como evidencia de un delito.

Esta tecnología es perfecta para pequeñas o medianas empresas que quiera aprovechar sus avanzadas funciones, como detección del movimiento, que permite iniciar la grabación cuando la cámara advierte algún movimiento. Su monitorización es muy sencilla y además reduce el espacio necesario para el almacenamiento de imágenes.

Estas cualidades, combinadas con la alta definición de las grabaciones, convierten a JustConnect™ en una opción ideal para el supermercado local, que quiere evitar o reducir el número de robos que padece, o la boutique de un hotel que pretende tener a salvo todos sus productos.

Además, es posible gestionar la red de vigilancia IP en cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación para smartphones y tablets, JustConnect+, con lo que los pequeños y medianos empresarios podrán disfrutar de total tranquilidad las 24 horas del día, al poder revisar imágenes en vivo o grabadas de sus locales, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

El director de Ventas y Marketing de D-Link Iberia, Antonio Navarro, subraya la importancia de este anuncio para el pequeño y mediano empresario español y asegura que “el DNR-2060-08P JustConnect™ ofrece las más completas capacidades de vigilancia a usuarios con o sin conocimientos técnicos, y su facilidad de uso y rapidez de instalación no tienen comparación en el mercado actual. Además, esta es la primera vez que los usuarios más modestos tienen acceso a funciones avanzadas de control remoto, a un precio tan competitivo”.

El directivo destaca además cómo la tecnología de vigilancia IP sigue creciendo y aún lo hará más en el futuro, cuando “pequeños y medianos empresarios se den cuenta de que tienen a su alcance tecnologías eficaces, muy sencillas y, sobre todo, que encajan con su presupuesto”.

Aparte de las cámaras, JustConnect™ solo necesita un disco duro SATA estándar para registrar las imágenes y un monitor VGA o HDMI como pantalla para su visionado. El sistema arranca automáticamente varios protocolos de red para el instalador, incluidas las direcciones IP o los servicios de soporte QoS.

Las cámaras se instalan con un simple cable de red Ethernet, frente a los dos cables (coaxial y eléctrico) necesarios con cámaras analógicas, otro detalle que demuestra la sencillez y economía de recursos de esta tecnología, que además se completa con la amplia gama de cámaras de Vigilancia IP compatibles de D-Link, con tecnología PoE (Power over Ethernet), que supone nuevos ahorros de costes, al eliminar la necesidad de añadir cableado eléctrico.

La amplia gama de funciones avanzadas de JustConnect™ se completa con ocho puertos PoE, capacidad para discos de seis bahías (SATA II HDD), visionado en vivo simultáneo mientras se graba, visionado remoto a través de la mencionada aplicación móvil, múltiples opciones de programación, soporte JPEG, M-PEG y H.264, 24 TB de capacidad de grabación (equivalente a más de 30 días de grabación de los ocho canales en resolución HD), grabación multicanal, detección de movimiento, programación y alarma o soporte UPS a través de interfaz USB.

 

Sobre D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial, y lleva 27 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Durante este tiempo, D-Link ha diseñado, desarrollado y fabricado soluciones de Networking convirtiéndose en el único proveedor capaz de ofrecer una solución unificada con amplias gamas en los segmentos de Switching, Wireless, Almacenamiento, Seguridad, Videovigilancia IP y Hogar Digital. D-Link ofrece su portfolio de productos a organizaciones y usuarios a través de su red global de partners y proveedores de servicio. D-Link entiende el significado de acceder, gestionar, asegurar y compartir los datos y contenidos digitales, y ha liderado muchas tecnologías IP con el fin de proporcionar una experiencia de red integrada en el hogar digital y en la empresa. En Europa, D-Link cuenta con 20 oficinas y tiene su sede en Londres.

Para más información, visite www.dlink.com/es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: