el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

D-link DIR 505, un equipo multiuso

Posted by aiglesias en abril 27, 2013

D-Link-DIR-505

D-Link-DIR-505

Acabo de adquirir uno de estos equipos y me parece que va a formas parte de mi bolso de trabajo.

D-Link DIR 505

D-Link DIR 505

D-link DIR 505 Caja

D-link DIR 505 Caja

El Repetidor WiFi Mobile Cloud de bolsillo (DIR-505) es un dispositivo multiusos.

Podrá conectar a su puerto USB un disco duro o pendrive para acceder a los vídeos, música y fotografías en streaming en un iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita D-Link Shareport Mobile.

Si te vas de viaje, lo puede utilizar como Repetidor WiFi de bolsillo para disponer al instante de una red WiFi privada en un hotel o sala de conferencias donde haya una red disponible. También dispone de modos de Punto de Acceso, Repetidor y Router para sacar el máximo provecho de su red WiFi.

dir505_4

Ademas y por si fuera poco, lo puede utilizar para cargar su smartphone. Y todo esto con sólo enchufarlo a una toma eléctrica y en un tamaño compacto y ultra-portátil y un diseño bien logrado

dir505_2

  • Comodidad: Transforme cualquier conexión a internet en un punto de acceso WiFi para disponer de un señal WiFi óptima en casa si desea extender la cobertura WiFi o cuando esté de viaje.
  • Servidor Multimedia Wi-Fi en HD: Acceda por WiFi a sus archivos multimedia guardados en un disco duro o llave USB y disfrútelos en streaming HD en su iPhone/iPad/Android
  • Protección para sus archivos: Realice copias de seguridad fácilmente de sus archivos de iPad®, iPhone® y Android™.
  • Aplicaciones gratuitas: Aplicación gratuitas “D-Link Shareport Mobile” para iPad®, iPhone® o Android™.
  • Cargador: Cargue su smartphone iPhone® o Android™.
  • Modos de funcionamiento: Router, Repetidor, Punto de Acceso

Compartir archivos multimedia de una unidad USB
Disfrute relajadamente de sus archivos multimedia cuando esté en casa o de viaje. Conéctese a su iPhone®, iPad® o Android™ con la aplicación gratuita D-Link SharePort Mobile. Esta aplicación con interfaz táctil usa iconos según tipo de multimedia (archivos, música, películas, fotos) que facilitan la navegación. Además, puede sincronizar y compartir automáticamente música, vídeos y fotos de su unidad USB de almacenamiento en su dispositivo iOS o Android™.

Cargador portátil para iPhone® o Android™
¿A menudo su smartphone o iPhone® se queda sin batería a mitad del día? No lleve consigo todo un arsenal de cargadores que terminan enredándose en su bolsa de viaje. Con el DIR-505, la navaja suiza inalámbrica, podrá cargar cómodamente su móvil iPhone® o Android™ mientras esté de viaje. ¡Cabe perfectamente en su bolso de viaje!

Una pena que D-Link SharePort Mobile no este disponible para los equipos de Windows Phone , espero que este problema se solucione próximamente para poder disfrutar de este equipo al 100% en mi Nokia aunque con los equipos de Android y con los iPhone , no he tenido ningún problema.

En la pagina del fabricante D-link podemos obtener muchas más información ademas de descargar la ultima versión del firmware del dispositivo y actualizarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: