el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

WinX HD Video Converter Deluxe gratis por tiempo limitado

Posted by aiglesias en marzo 30, 2013

winx-hd-video-converter-deluxe-inicio

winx-hd-video-converter-deluxe-inicio

WinX HD Video Converter Deluxe es una utilidad comercial (conversor de formatos de vídeo y audio, descargas desde YouTube y grabador de DVD), cuyo coste habitual es de 45,95 dólares y 35,95 dólares en promoción. El fabricante está ofreciendo gratis por tiempo limitado la aplicación (versión V3.12.6).

Los conversores de formato de vídeo son productos que para los usuarios que andamos con un montón de equipos son muy útiles al permitirnos pasar de un formato a otro con facilidad. En este caso WinX HD Video Converter Deluxe es un conversor vitaminado con más funciones,y además vamos a explicar cómo obtener una licencia gratuita, vamos a ver qué ofrece este producto.

Características de WinX HD Video Converter Deluxe

winx-hd-video-converter-deluxe-sin-tareas

winx hd video converter deluxe pantalla inicial

WinX HD Video Converter Deluxe es un conversor multimedia para Windows, compatible con una amplia variedad de formatos, entre los que cabe destacar MKV, AVCHD, M2TS, AVI, FLV, MP4 y WMV, pudiendo hacer conversiones directas para iPhone, iPad, iPod, PSP, Android, Nokia y varios más.

WinXHDConverterDeluxe-pant-inf

WinXHDConverterDeluxe-pant-inf

El programa tiene una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar , ya que todas las funciones que es capaz de realizar están presentes en la pantalla principal mediante el uso de botones y pestañas. Aunque parece una aplicación muy sencilla , WinX HD Video Converter Deluxe dispone de muchas posibilidades

En la zona superior están los botones de uso más frecuente para añadir o quitar un archivo a la cola de procesamiento, limpiar ésta, descargar contenidos desde YouTube y configuración de la aplicación. Dispone de los típicos botones para ver si hay otra versión del programa, contactar con el fabricante del software y Acerca de..

La siguiente zona, hasta aproximadamente la mitad de la ventana (que tiene un tamaño fijo), está destinada a gestionar la cola de procesamiento y dispone de un visor de vídeo, que permite seleccionar fragmentos del vídeo y realizar capturas. Cuando no hemos seleccionado aún nada, en esa misma zona se pueden arrastrar vídeos desde el árbol de directorios y contiene algunas instrucciones.

La zona inferior, el otro 50% de la interfaz, aglutina todas las funciones, y son bastantes, agrupadas en pestañas, que permite el uso de WinX HD Video Converter Deluxe. Hay dos grupos de pestañas. Las de la zona superior son ligeramente más grandes y habilitan las inferiores, que son contextuales con la función previamente elegida.

Las pestañas superiores contemplan los dispositivos soportados, desde vídeo genérico, pasando por DVD, HD Vídeo, Apple, Sony, Microsoft, Cell Phone y Música. En vídeo general, por ejemplo, tenemos opciones específicas para AVI, MP4, AVC, MPEG, WMV, MOV y YouTube.

Dentro de cada una de las categorías principales están todos los parámetros de configuración. Aquí es donde el programa demuestra toda su potencia. Las opciones de vídeo brindan la posibilidad de ajustar muchos parámetros, tanto para audio, vídeo y gestión de los recursos de la máquina.

Podemos elegir el número de núcleos del procesador asignados a la conversión de ficheros multitudinaria, de este modo ajustamos la carga de la CPU en función de las características de nuestro equipo. También podemos determinar con una casilla de verificación el motor del programa (normal o alta calidad).

Estos ajustes determinan el tiempo necesario para llevar a término una conversión. Una vez decidido qué queremos hacer y cómo, pulsamos el enorme botón Start, y a esperar que concluya el proceso o la cola, si así lo hemos programado. Tiene la opción de apagar el equipo al concluir los trabajos.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista (32 y 64 bit), Windows 7 (32 y 64 bit), Windows 8 (32 y 64 bit)
  • Procesador: Intel/AMD a 1 GHz o superior.
  • Memoria: 256 MB RAM (recomendado 512 MB o más).
  • Espacio en disco: 100 MB para la instalación.
  • Controladora gráfica: 256 MB RAM (recomendado 512 MB o más).
  • Aconsejable: lector/grabador de DVD.

Cómo conseguir WinX HD Video Converter Deluxe gratis

winx-hd-video-converter-promocion

winx-hd-video-converter-promocion

Para obtener la licencia , que sólo puede activarse hasta el 9 de abril , hay que ir a la página de la promoción, y seguir los tres pasos.

  1. descargar e instalar la aplicación.
  2. compartimos con nuestros amigos en Twitter, Facebook o en nuestro blog
  3. en este punto se nos asigna un numero de licencia , el cual solo tenemos que copiar de la pantalla de nuestro equipo y poner en el programa para disfrutar de el.

Yo ya lo he instalado en un par de equipos ahora solo queda jugar un rato con el para poder descubrir todas sus posibilidades.

Web | Descarga

3 comentarios to “WinX HD Video Converter Deluxe gratis por tiempo limitado”

  1. This method of fishing also has a by-catch of non-target species such as sharks, dolphins, turtles, and other non-target fish
    species. The 360 Series from Aqua-Vu is specifically designed with a rugged encasement for ice fishing.
    One can find another 2 options as to wholesale
    fishing rod, which might be hollow-tip rods and reels and spliced-tip rods.

  2. When we choose to do the opposite of nothing, then we can do something to help others and make a difference.
    Just last year Apple sold more than one hundred million i – Phone and i – Pad apps.
    Most video game testers reported that their salary falls
    between $15,000 and $55, 000 in a year.

  3. For any kind of luxury item of consumption, MAD (Money,
    Authority and Desire) is required. So your personal, non-commercial, watercraft is exempt from a licensing requirement.
    There are many websites that bring to people radio channels for their
    personal entertainment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: