el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Los Nokia Lumia llegan al mundo farmacéutico a través del grupo CESIF

Posted by aiglesias en marzo 21, 2013

lumia-610-white

lumia-610-white

El CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, cuyo objetivo es ofrecer formación y consultoría de alta especialización en los sectores farmacéutico, biotecnológico, alimentario, químico y cosmético, ha seleccionado para su empresa M&B, dedicada al outsourcing farmacéutico, al Nokia Lumia 610 como su smartphone corporativo, en una acción conjunta con Vodafone España.

Esta compañía española en crecimiento está ampliando su red de visitadores médicos, quienes cada vez más demandaban contar con correo electrónico en movilidad y navegación GPS que ayudara en sus desplazamientos. Anteriormente, los terminales de que disponían eran en un 88% exclusivamente de voz, mientras que sólo un 12% contaban con tarifa de datos, en su mayoría directivos.

Gracias a este acuerdo, un 50% de la plantilla utilizará un smartphone Nokia Lumia 610 para poder ser más productivos en movilidad –los visitadores médicos- y reportar en el CRM de la compañía, mientras que el otro 50% dispondrá de terminales más básicos.

Además, M&B ve multiplicada su capacidad de trabajo en movilidad al beneficiarse de Vodafone RED Pro, las tarifas que incluyen toda la voz y 1000 SMS, así como 2 GB de datos al mes, VOIP y 4GB de almacenamiento en la nube.

“Hemos escogido el Nokia Lumia 610 porque ofrece una solución robusta de correo electrónico, una integración total con Office y una solución de GPS gratuita. La experiencia de correo es muy satisfactoria para un terminal de gama media, a un precio muy competitivo”, comentó Fernando Martínez, responsable de sistemas de CESIF. “Además, ahora podremos actualizar los terminales a Windows Phone 7.8, mejorando aún más sus capacidades y su personalización.

Por último, otro factor clave para la decisión fue el soporte y la formación al equipo de TI que proporciona Nokia, junto con Vodafone, así como la documentación para la configuración del correo específica para nuestra empresa”, concluyó.

Otros aspectos destacables del Nokia Lumia 610 son el acceso instantáneo a las redes sociales y unificando todos los contactos del móvil, correo, Facebook, Twitter y LinkedIn en un sólo lugar. También hace más sencilla la navegación Web con Internet Explorer 9 para Windows Phone. Disponible con Nokia Mapas, Nokia Conducir, Nokia Transporte, los usuarios pueden elegir entre miles de aplicaciones de Marketplace, además de poder guardar información en la nube a través de Skydrive. Con un diseño inconfundible y unos acabados metálicos muy cuidados, el Nokia Lumia 610 combina calidad y aspiración.

Acerca del Grupo CESIF y de M&B

Para más información, visite las páginas www.myb.es y www.cesif.es

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 50 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 403 millones de Clientes proporcionales a 31 de diciembre de 2012. Los más de 15.344.000 Clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil. Para más información, por favor visita www.vodafone.es

Acerca de Nokia Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Una respuesta to “Los Nokia Lumia llegan al mundo farmacéutico a través del grupo CESIF”

  1. Generally I do not read post on blogs, however I wish to say that
    this write-up very forced me to try and do so!
    Your writing taste has been surprised me. Thank you, very
    nice post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: