el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Parece que iOS 6.1 causa problemas para captar la red 3G

Posted by aiglesias en febrero 9, 2013

fallo-ios6.1.1

fallo-ios6.1.1

Según parece que no está siendo una actualización de referencia para muchos usuarios de iPhone. Sus novedades son escasas y para colmo, muchos usuarios están experimentando un molesto fallo que impide que el iPhone utilice la red 3G en zonas que antes funcionaban a máxima velocidad si teníamos una versión más antigua de iOS.

Algún que otro compañero ya ha padecido este problema con un iPhone 5 libre con la operadora Orange. En un principio parece un problema de la operadora, sin embargo,en varios foros de Internet (entre ellos el oficial de Apple) se quejan de este bug que algunos usuarios sufren en su iPhone, independientemente del modelo u operador ya que también se esta dando con Movistar y Yoigo.Sólo hay un denominador común en todos ellos: iOS 6.1.

En versiones antiguas de iOS, bastaba con poner el terminal en modo avión y desactivarlo para que recuperara la señal 3G pero esto no funciona en iOS 6.1 y el teléfono se queda con la red EDGE todo el tiempo, haciendo que la navegación por Internet sea mucho mas lenta.

De momento no hay solución a este bug salvo pasar por el SAT para que Apple nos de un terminal nuevo (refurbished) con una versión anterior a iOS 6.1. También podéis intentar a restablecer los ajustes de red o, en el peor de los casos, restaurar de nuevo si el problema es demasiado molesto. Esperemos que haya actualización en breve y que no se cierren las puertas al Jailbreak.

Cambien parece que en iDownloadblog vemos que Vodafone Reino Unido ha mandado un mensaje a sus clientes con iPhone para que no actualicen a iOS 6.1 debido a este fallo con la conectividad 3G , a ver si las operadoras aprenden de Vodafone Reino Unido y cuidan un poco mas a sus clientes.

Fuente – Foro iPhone Foro oficial de Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: