el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia Música+ amplía las funciones de su popular servicio de música en streaming

Posted by aiglesias en enero 28, 2013

Logo Nokia

Logo Nokia

Nokia ha presentado Nokia Música+, una actualización que mejora su popular servicio de streaming gratuito, ofreciendo una amplia gama de funciones adicionales por una cuota mensual mínima. Mix Radio seguirá estando disponible de manera gratuita, sin anuncios, registro o suscripción, para todos los propietarios de un Nokia Lumia que podrán seguir creando sus propias emisoras o escuchando las listas creadas por expertos musicales o artistas internacionales. Además, las listas también se podrán guardar para su reproducción en modo offline.Para los usuarios más exigentes, Nokia Música+ incorporará nuevas funciones adicionales. Por 3,99 euros al mes, el usuario podrá:

-Saltar todas las canciones que quiera

-Descargar emisoras ilimitadas para escucharlas offline, sin conexión
-Seleccionar audio de mejor calidad cuando se conecte a través de Wi-Fi, ideal para escuchar con los altavoces de casa
-Tener letras sincronizadas con la música para poder seguirla mientras escuchas la canción
-Escuchar Nokia Música a través de otros dispositivos como PCs o Tablets

Jyrki Rosenberg, vicepresidente de Entretenimiento de Nokia, aseguró: “Al eliminar barreras como los anuncios o el registro, Nokia Música facilita el poder descubrir y disfrutar de la música en cualquier momento. Nokia Música+ permite controlar mejor cómo se escucha la música, a la mitad del precio de muchos servicios de terceros”.

Stephen Bryan, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocios de Warner Music Group, dijo: “Sabemos que muchos aficionados a la música disfrutan con la radio que combina sus canciones favoritas con otras que no conocen. Con un servicio de radio digital bien diseñado y personalizable, Nokia se acerca a una audiencia global. Y no sólo eso, con Nokia Música+ los usuarios disfrutarán de los beneficios de la música en streaming basados ​​en la nube, creando interesantes oportunidades para los artistas y compositores”.

Rob Wells, presidente de Negocio Digital Global, de Universal Music comentó: “Nokia lleva en el mundo de la música más tiempo que la mayor parte de los fabricantes de dispositivos. Su compromiso con la música es genuino y sus productos se adaptan realmente a las necesidades de los usuarios. Estoy muy entusiasmado con las nuevas funcionalidades y mejoras de su servicio. Estos nuevos elementos realmente les ayudan a diferenciarse de la competencia”.

Nokia Música+ estará disponible para todos los usuarios de Nokia Lumia por un precio al mes de 3,99 euros, durante el primer trimestre de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: