el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia presenta, en exclusiva, el nuevo videoclip de Mendetz

Posted by aiglesias en noviembre 7, 2012

Logo Nokia

Logo Nokia

Nokia presenta hoy en exclusiva, en su canal de Youtube, el nuevo videoclip de Mendetz, una versión de su single Phantotheque, con la colaboración especial de Nawja Nimri. Para celebrar el estreno, Nokia sorteará entradas dobles para los conciertos del grupo en Madrid y Barcelona, además de vouchers de 50€ canjeables en su tienda de música.

Mendetz y Najwa

Mendetz y Najwa

Los seguidores podrán participar en Twitter, contestando a la pregunta ¿qué otra canción de Mendetz os gustaría que versionaran y con quién? seguido del hashtag #NokiaMendetzNajwa. Las respuestas más originales se llevarán premio. No esperes más y participa. Ya puedes ver el vídeo aquí.

Durante esta semana podrás obtener otras promociones especiales en Nokia Música. Así, contamos con la canción de regalo Una estranya situación de Quart Primera, y el especial de otoño con canciones regalo de temática otoñal. Además, encontrarás los grandes éxitos de Loquillo a precio especial.

Ya puedes interactuar con tu Xbox 360 mientras escuchas música, ves tu peli preferida, o practicas deporte, gracias a la aplicación Xbox SmartGlass. Descárgatela y empieza a practicar el multitasking. Y para esta semana, te proponemos también la aplicación Carcassone, el galardonado juego de mesa, por turnos, ya está disponible en Windows Phone para que puedas disfrutar de un buen rato, ahora que el otoño ha hecho su presencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: