el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Repasa los primeros éxitos de Melendi, gracias a Nokia Música

Posted by aiglesias en octubre 27, 2012

melendi

melendi

A lo largo de esta semana, Nokia Música presenta una promoción de precio especial en los tres primeros álbumes de Melendi: Sin Noticias De Holanda, Mientras No Cueste Trabajo y Aún Más Curiosa La Cara De Tu Padre. Redescubre los temas que encumbraron en lo más alto de las listas de éxitos al compositor asturiano que, actualmente, triunfa en el programa La Voz. Y es que sus primeros pasos en el mundo de la música se caracterizan por unas canciones rumberas con un singular toque rockero.Durante esta semana, Nokia Música te ofrece también la canción de regalo Moon Queen de Lord Fowl.

Además, en Mix Radio, nuestro servicio gratuito de música en streaming, te presentamos nuevas emisoras para que en tu Nokia siempre suene lo más variado del panorama musical. Esta semana descubre: Clásicos del CBGB, Surf Rock, Vuelve el Mod, ¡Vamos en Coche! (con canciones para conducir) y Hip Hop Latino.

Pero si lo tuyo es tocar la guitarra o las actuaciones en directo, te traemos dos aplicaciones que no pueden faltar en tu terminal: TuneG que permite afinar tu guitarra usando el micrófono incorporado en el móvil, y GuitarHero5 para que puedas emular a tus artistas favoritos y te sientas como una estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: