el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Fhotoroom para Nokia Lumia 800

Posted by aiglesias en octubre 10, 2012

Fhotoroom

Fhotoroom

Fhotoroom es una aplicación disponible en Marketplace que te permitirá realizar las las fotos más originales y captar los los mejores momentos con tu Nokia Lumia 800. Con Fhotoroom podras sacarle el mejor partido a la cámara de tu Nokia Lumia 800.

Fotoroom 2

Fotoroom 2

Ademas de trata de una aplicación gratuita

8 comentarios to “Fhotoroom para Nokia Lumia 800”

  1. rafael said

    Hola si es muy buena la aplicacion pero tengo un gran problema no se como registrarme y acceder desde mi lumia 800 si puedes hacer un tutorial te agradeceria si puedes responder raf_jesus@hotmail.com

    • aiglesias said

      Yo me he registrado desde la misma aplicación una vez instalada en el Nokia LUmia 800 , básicamente te pide usuario,email,password y despues te puedes ir registrando en las redes sociales que más te interesen

  2. luisa fernanda said

    como puedo registrarme para subir fotos de mi lumia 710

    • aiglesias said

      Hola Luisa,
      Yo me he registrado desde la misma aplicación una vez instalada en el Nokia Lumia 800 , básicamente te pide usuario,email,password y despues te puedes ir registrando en las redes sociales que más te interesen

  3. Milagros said

    Hola no puedo registrarme, pongo el correo electrónico y mi contraseña y no se puede. Quizá puede tomarle foto a su pantalla al momento del registro, gracias.

Responder

 
