el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

La yoiguización llegará también a pymes y autónomos

Posted by aiglesias en septiembre 3, 2012

Logo yoigo

Logo yoigo

Yoigo se compromete a presentar una nueva oferta comercial para pymes y autónomos con productos y servicios específicos para este segmento

Se anuncia la segunda fase del Pago a Plazos: más teléfonos disponibles para cualquier cliente y tarifa

Nuevo modelo de tarificación de datos en roaming internacional

Santander, 3 de septiembre de 2012.Eduardo Taulet, nuevo Consejero Delegado de Yoigo, ha anunciado hoy en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander que Yoigo entrará también en el mercado de pymes y autónomos con propuestas y servicios especialmente pensados para este segmento. En la actualidad, más de 100.000 líneas de autónomos y pymes ya disfrutan del servicio de Yoigo, y serán los primeros beneficiados de los nuevos servicios. “Próximamente vamos a presentar nuestra nueva oferta para pymes y autónomos, que son la base de la economía española. Crearemos una nueva propuesta de valor para ellos, les simplificaremos la entrada en Yoigo y reforzaremos la forma de venderles nuestros servicios. Queremos yoiguizar también a pymes y autónomos”, ha declarado Taulet en su presentación.

Durante su intervención en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander, Taulet ha hecho un repaso a la política de yoiguización del mercado que Yoigo emprendió en junio de este año con el lanzamiento de dos tarifas rompedoras, La Infinita y La del Dos, cuya continuidad en el mercado después del 31 de agosto seguirá avivando la guerra de precios en España. “La Infinita y La del Dos han supuesto una revolución en el mercado, y las revoluciones no se pueden dejar a medias. Vamos a seguir avanzando en esta dirección, apostando por tarifas muy competitivas y terminales con pago a plazos”.

La yoiguización del Pago a Plazos

Desde la presentación hace un año del modelo de Pago a plazos también en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander, se ha confirmado el funcionamiento de esta propuesta. Con el Pago a Plazos, los clientes saben exactamente cuánto pagan por su terminal de forma diferenciada de su tarifa de voz y datos, y ya no hay barrera de acceso a todo tipo de terminales sin importar la tarifa que el cliente tenga contratada. “Ahora cualquier cliente puede acceder a los terminales de más alta gama sin que importe su consumo o la tarifa que tenga contratada. Nuestro Pago a Plazos supone un nuevo paso en la democratización del acceso a los smartphones y permite a los clientes disfrutar de tarifas de voz y datos mucho más competitivas”.

El buen funcionamiento de este modelo viene refrendado, por ejemplo, por el siguiente dato ofrecido hoy por Yoigo: el 49,40% de los Samsung Galaxy S3 vendidos en julio en España han sido distribuidos por Yoigo, el 91% de ellos con la fórmula de Pago a Plazos.

La yoiguización del roaming europeo

Yoigo ha anunciado además su intención de llevar la yoiguización también a los clientes que viajan por Europa con su teléfono. La compañía contará próximamente con un precio máximo de uso de datos por día en roaming en Europa, sin coste adicional de ningún tipo por volumen de datos y que se activará automáticamente cuando los clientes, de contrato o de tarjeta, salgan de España. “Cada vez hablamos más de clientes globales, que quieren estar conectados independientemente de si están en España o en Suecia. Con esta nueva propuesta que lanzaremos próximamente, el uso de datos en roaming dejará de ser temido por los clientes que no quieren sorpresas desagradables en sus facturas”, afirma Eduardo Taulet.

Aquí tenéis un vídeo con la presentación

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 700 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Más información en nuestra página de prensa, en Twitter y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: