el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia y Juan Duyos unidos en la Semana de la Moda de Madrid

Posted by aiglesias en agosto 28, 2012

Logo Nokia

Logo Nokia

La compañía finlandesa Nokia y el diseñador Juan Duyos se unen durante la 56º edición de la Semana de la Moda de Madrid, para presentar un diseño exclusivo con motivos florales, plasmado sobre el cargador Nokia DC-16 en edición limitada, y creado tan sólo para la gran cita de la moda.

Nokia y Duyos 1

Nokia y Duyos 1

Se trata de la ocasión perfecta, una semana en la que todos los ojos de la capital madrileña están puestos en las últimas tendencias, que se lucirán el próximo año. Para ello, se han fusionado los últimos avances tecnológicos y el mejor diseño, consiguiendo como resultado este increíble cargador portátil que hará mucho más sencillo el día a día, evitando cualquier problema con la batería. Se trata, sin duda, del accesorio ideal dentro del mundo de la moda, en el que las innumerables jornadas fuera de casa, pueden jugar una mala pasada.

Nokia y Duyos 2

Nokia y Duyos 2

“Como diseñador he escogido colaborar para este desfile con una empresa, Nokia, que siempre ha apostado por el diseño”, señaló Duyos.

Nokia DC-16 y  Duyos

Nokia DC-16 y Duyos

El Nokia DC-16 es un increíble accesorio compacto y elegante, compatible con cualquier terminal que disponga de puerto USB, y que permite cargar la batería hasta dos veces sin necesidad de acceder a la red eléctrica. El cargador está disponible en 4 colores (cian, magenta, negro y blanco), a un precio de venta recomendado de 29,90 euros (IVA incluido).
¡Disfruta de tu cargador y olvídate de contratiempos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: