el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

VMware anuncia VMware Workstation™ 9 y VMware Fusion 5

Posted by aiglesias en agosto 23, 2012

vmware

vmware


VMware Workstation 9, el mejor soporte de su clase para Windows 8, con una innovadora interfaz web y máquinas virtuales protegidas, ya está disponible.


VMware Fusion 5 vuelve con más de 70 nuevas características para Windows en Mac, optimizado para las más recientes tecnologías en OS X® Mountain Lion, Windows 8 y la última de Macs®, una experiencia nunca vista.

VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructuras cloud, anuncia hoy VMware Workstation™ 9, la última versión del galardonado software de virtualización personal. VMware Workstation 9 ofrece el mejor soporte de su clase para Windows 8, así como nuevas e innovadoras características que transforman la forma de trabajar con máquinas virtuales de los profesionales técnicos, tanto si residen en el PC como en nubes privadas empresariales.

“Durante más de una década hemos ofrecido constantemente nuevas e innovadoras tecnologías con cada versión de Workstation, y Workstation 9 continúa con esta tradición”, dijo Vittorio Viarengo, vicepresidente de informática para usuarios finales de VMware. “Workstation 9 trae el poder de la virtualización de VMware para cualquier profesional de escritorio TI, y les permite aprovechar la última evolución de los sistemas operativos, procesadores y otras tecnologías, para ser más productivos y eficaces”.

Así mismo, VMware presenta VMware Fusion ® 5, con 70 nuevas características que ofrecen una inigualable experiencia Windows en Mac; y VMware Fusion 5 Professional, con nuevas capacidades diseñadas para mejorar radicalmente la forma en que las empresas proporcionar aplicaciones a los usuarios de Mac y PC.

“Mientras que el número de usuarios de Mac siguen aumentando, el entorno empresarial está todavía dominado por Windows,” dijo Jason Joel, director de productos personales de VMware. “VMware Fusion 5 y Fusion 5 Professional aprovechan nuestra galardonada plataforma, añadiendo nuevas funcionalidades que tienen mayor demanda entre los usuarios individuales y profesionales. Valiéndonos de nuestra experiencia con los consumidores y usuarios finales de la empresa, creemos que esta nueva versión del producto es la mejor solución del mercado para usuarios que desean ejecutar Windows en Mac simultáneamente”.

Acerca de VMware

VMware es el líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud que facilitan a las organizaciones el camino hacia la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudarles a transformar la manera en que ofrecen y utilizan los recursos tecnológicos de una forma evolucionada y basada en sus necesidades específicas. La facturación de la compañía en 2011 fue de 3.770 millones de dólares; los clientes superan los 350.000 y los partners son más de 50.000. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley aunque cuenta con oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.vmware.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: