el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Reyes Justribó, nueva Directora General de Nokia España y Portugal

Posted by aiglesias en julio 31, 2012

Reyes Justribó

Reyes Justribó

Nokia ha nombrado a Reyes Justribó, Directora General de la compañía para Iberia (España y Portugal), con efecto a partir del 1 de octubre del presente año. Justribó desempeñará el rol de Thierry Amarger, que fue promovido y se traslada a París como Director General de Nokia Francia.

“Tras más de 2 años en España -9 meses como Director General de Nokia Iberia-, asumiré nuevos retos dentro de la empresa en uno de sus mercados más importantes”, comentó Amarger. “He aprendido mucho y creo haber traído mi experiencia y visión del mercado para dar un nuevo impulso a LUMIA en España y Portugal. En los próximos 2 meses, trabajaré con Reyes para asegurar una buena transición y le dejaré el testigo para que continúe liderando nuestra transformación”.

Reyes, con una amplia experiencia en marketing y ventas, se incorporó a Nokia en 2004 donde ha desempeñado diferentes posiciones de responsabilidad nacional e internacional. En su última posición, Justribó ha sido Directora de Marketing del Sur de Europa, desde donde ha colaborado en el desarrollo e implantación de la nueva estrategia de comunicación de la compañía.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: