el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia presenta las mejores APPs para garantizar el éxito en tu negocio

Posted by aiglesias en julio 26, 2012

Logo Nokia

Logo Nokia

Todos sabemos lo complicado que es lograr el equilibrio en una pequeña y mediana empresa. Entre reuniones interminables, el control de gastos, o buscar las mejores oportunidades de negocio, los propietarios de una pyme pueden acabar realmente estresados. Por ello, Nokia ha presentado un pack de aplicaciones específicas para aquellos empresarios que cuentan con un terminal de la gama Lumia como herramienta de trabajo. Con ellas, podrán estar conectados a su negocio sin importar el lugar. Terminales como el Nokia Lumia 900, el Nokia Lumia 800 , Nokia Lumia 710 o Nokia Lumia 610 son ideales para estar siempre al día, y con la instalación de las aplicaciones de MarketPlace dedicadas a negocio, el éxito estará garantizado.

Coresuite Mobile

coresuite_mobile

coresuite_mobile

Las bases de datos son vitales para el desarrollo empresarial y la productividad. Coresuite permite acceder a los contactos claves para el negocio, así como a la información de la agenda de direcciones del Nokia Lumia. Es compatible con SAP y Microsoft Dynamics, que son dos de los sistemas ERP basados en la nube, más comunes hoy en día.

Business Expense Tracker

Business_Expense_Tracker

Business_Expense_Tracker

Llevar la cuenta de gastos de una empresa puede ser tedioso y monótono. Con esta app, se podrá mantener el control sobre los gastos más comunes que puedan surgir de cualquier viaje de negocios. En la pantalla principal, hay opciones directas para incluir datos de kilometraje, billetes de avión, dietas, etc. Una vez se hayan introducido los datos, y se haya realizado el registro de gastos así como el método de pago, se podrán generar informes y enviarlos mediante correo electrónico.

Plancentric Timesheet

Plancentric_Timesheet_v4png

Plancentric_Timesheet_v4png

Los partes de horas son otros de los factores que complican y encarecen la gestión de un negocio. Por ello, Nokia cuenta con la aplicación del programa Plancentric en MarketPlace, haciendo posible el registro de horas y actividades desde el mismo terminal, convirtiéndose en una extensión del escritorio.

Yammer

Yammer

Yammer

Yammer es un popular servicio para las comunicaciones dentro de una empresa, similar a lo que podría ser un Twitter interno en la misma compañía, permitiendo la comunicación entre empleados sin importar dónde se encuentren. Ahora, Yammer ya está disponible para Windows Phone, en los terminales de la gama Lumia de Nokia. Con esta app, se podrán enviar mensajes, recibir notificaciones de mensajes perdidos, y recibir actualizaciones en el dispositivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: