el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El nuevo Nokia 113, ya disponible en España, un móvil clásico con un elegante diseño y un precio muy asequible para todo tipo de uso

Posted by aiglesias en julio 12, 2012

nokia-113-magenta-front

nokia-113-magenta-front

Permite tener una primera experiencia de Internet en el móvil con acceso directo a Facebook o Twitter,

incluyendo también juegos gratuitos de EA y miles de aplicaciones a través de Nokia Tienda

Nokia anuncia la disponibilidad en España del nuevo Nokia 113, un móvil de diseño cuidado a la par que robusto, con un precio muy asequible y prestaciones muy completas para disfrutar de un Internet móvil de forma rápida. Gracias al navegador web de Nokia que comprime los datos hasta un 90%, la navegación es más ágil y mucho más económica, facilitando de este modo el acceso a Internet a todo tipo de usuarios.Es el dispositivo perfecto para el que busca un móvil clásico, robusto, y que permita estar totalmente comunicado, no solamente por voz, SMS y MMS, sino también a través de Internet y las redes sociales, ya que ofrece acceso directo a Facebook y Twitter a través de la propia pantalla de inicio. El Nokia 113 también incluye el servicio de mensajería instantánea eBuddy, que viene preinstalado en el terminal, dando a los usuarios acceso a MSN, Yahoo!, Messenger y Google Talk, para estar en contacto las 24 horas del día.

Además, el Nokia 113 también dispone de excelentes prestaciones en cuanto a entretenimiento móvil se refiere:

  • Incluye un fantástico regalo de 40 juegos de Electronic Arts gratis* en exclusiva para Nokia, poniendo toda la diversión al alcance del usuario.
  • El soporte de tarjetas de memoria microSD hasta 32GB, ofrece a los amantes de la música la posibilidad de almacenar miles de canciones, mientras disfrutan de hasta 21,5 horas de reproducción ininterrumpida, gracias a su potente batería.
  • Al igual que otros dispositivos Nokia, el usuario puede elegir entre miles de aplicaciones compatibles Java para descargar a través de Nokia Tienda.

“Como parte de nuestro esfuerzo por conectar a los próximos mil millones, Nokia está comprometida con proporcionar terminales móviles asequibles y muy completos que, además, ayuden a los consumidores a descubrir Internet de una nueva forma sencilla y divertida”, señaló Javi García, director de portfolio de Nokia para Sur de Europa. “El nuevo Nokia 113 combina navegador web, redes sociales, mensajería instantánea, aplicaciones, juegos y una potente batería, convirtiéndose en el aliado ideal para el día a día”.

También para el entretenimiento móvil

El dispositivo cuenta con una pantalla de 1,8” y una cámara VGA mejorada para imágenes nítidas y claras, que permite capturar fotos divertidas, y cargarlas de forma, sencilla y rápida, a través de Facebook y otras redes sociales. Con soporte para tarjetas de memoria externa ampliable hasta 32GB, los consumidores podrán almacenar más de 6.000 canciones o más de 90.000 fotos, siempre a su alcance. Además, será posible sintonizar las emisoras de radio favoritas y compartir contenidos con amigos a través de Bluetooth.

El Nokia 113 incluye 40 juegos de EA de forma gratuita*, valorados en 75 euros si se compraran por separado, entre los que se encuentran títulos famosos como Tetris®, Bejeweled®, Need for Speed™ The Run, Monopoly Here & Now, y SimCity™ Deluxe. Se podrá acceder fácilmente al contenido haciendo clic en el icono de juegos de regalo de EA ubicado en la pantalla de inicio del terminal, que llevará directamente a Nokia Tienda para descargarlos. Una vez que se haya accedido a la oferta, hay un plazo de 60 días para descargar todos los juegos, manteniéndolos para siempre en el terminal.

El dispositivo ha sido optimizado para proporcionar una larga duración de la batería, con hasta 7 horas y 50 minutos de conversación y hasta 33 días en tiempo de espera.

El precio de venta estimado para el Nokia 113 en España es de 49 euros (IVA incluido).

Para más información visita: www.nokia.es/113

*Juegos disponibles durante el verano.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: