el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El Nokia Lumia 800 reconocido como el móvil de mejor diseño en los Premios Innovación de Muy Interesante

Posted by aiglesias en julio 3, 2012

nokia-lumia-800

nokia-lumia-800

Por su estilo innovador y único en el mercado, el nuevo Nokia Lumia 800 ha recibido el premio al Diseño en la VI edición de los Premios Innovación de la revista Muy Interesante.

Durante la celebración, se entregaron galardones en 7 categorías diferentes: Automoción, Diseño, Hi-Tech, Belleza, Medio Ambiente, Salud y Nutrición.

El Nokia Lumia 800 es un Smartphone que ha sido fabricado en una sola pieza, con un material policarbonato que tiene un tacto muy especial y que integra el color directamente, sin necesidad de pintura. Además, su pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología ClearBlack le da un aspecto y una experiencia de usuario única, potenciada por su procesador de 1,4GHz con aceleración hardware y su procesador de gráficos.

También, el Nokia Lumia 800 dispone de una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, que permite realizar fotos y vídeos que bien pueden compartirse al instante a través de redes sociales, o bien pueden almacenarse en los 16 GB de memoria interna o en la nube a través del servicio SkyDrive de Microsoft.

Premio

Recibió el premio Solange Cummins, directora de comunicación de Nokia España, de manos de Javier Resa, director general comercial de GPS. Soluciones de Medios.

Para más información visita: www.nokia.es/Lumia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: