el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia Lumia 610, el mejor compañero de trabajo para autónomos y pymes

Posted by aiglesias en junio 18, 2012

lumia-610-colors

lumia-610-colors

El nuevo Nokia Lumia 610 llegó a España para ser el mejor aliado en el trabajo. Este nuevo dispositivo aporta todas las herramientas necesarias en materia de movilidad para ofrecer la mejor experiencia en el ámbito profesional, tanto para autónomos como para pymes. Se trata del terminal más asequible dentro de la familia Lumia, es rápido y cuenta con una gran funcionalidad.

lumia-610-white

lumia-610-white

Con el nuevo Nokia Lumia 610, el usuario tiene al alcance de la mano aplicaciones que permiten convertir el smartphone en una pieza clave de gestión a la hora de generar facturas, llevar al día la contabilidad, y relacionarse con clientes mediante el correo electrónico, desde el móvil. Además, gracias a la integración con Microsoft Office con las mismas capacidades que en el PC, es posible visualizar y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, y utilizar One Note. Imprescindible en el mundo laboral actual en el que tenemos que optimizar al máximo nuestro tiempo y no podemos esperar a llegar a la oficina o a casa para responder o tomar decisiones.

Asimismo, el acceso a Microsoft Exchange, Lync Server y Sharepoint Server de forma nativa, junto con las aplicaciones para acceso a ERP y CRM disponibles en Marketplace, permiten crear un conjunto flexible y potente para movilizar las necesidades del día a día de cualquier empresa.

Por otra parte, hacer uso de aplicaciones como Nokia Conducir, con mapas y navegación gratuita, permite gestionar eficazmente los desplazamientos y la localización de puntos de interés de una forma muy sencilla. Además, Nokia Transporte Público permite tener información del transporte público en tiempo real para aprovechar al máximo los tiempos de enlace.

Y como no todo es trabajo, el Nokia Lumia 610 facilita también la conexión y el contacto con amigos, proporcionando acceso instantáneo a las redes sociales y unificando todos los contactos del móvil, correo, Facebook, Twitter y LinkedIn, en un sólo lugar. También hace más sencilla la navegación Web con Internet Explorer y el acceso a juegos a través de Xbox Live.

El Nokia Lumia 610 tiene un precio estimado de 229 euros (IVA incluido) y está disponible en los siguientes colores: negro, cyan, magenta y blanco.

Para más información visita: www.nokia.es/Lumia610

5 comentarios to “Nokia Lumia 610, el mejor compañero de trabajo para autónomos y pymes”

  1. aiglesias said

    La verdad es que tiene buena pinta….

  2. No puedo estar más de acuerdo. Los blogs no están haciendo demasiado eco de los WP con Nokia, y son de lo mejorcito que hay, el mismo Wozniak habló bien de ellos, y en cuanto consigan captar a más desarrolladores van a ser el tercer rival necesario para que haya una verdadera competencia.

  3. betty galvan said

    Aydenme con mi lumia xfa no se como bajar música

    • aiglesias said

      Hola Betty ,
      Gracias por escribir , yo lo que hago con mi Nokia Lumia 800 es poner la música en el Pc y trasferirla al terminal a través de la aplicación zune.

      Un Saludo y espero haberte ayudado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: