el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia participa en Redinnova,encuentro internacional de innovación, tecnología e Internet.

Posted by aiglesias en junio 11, 2012

red innova

Nokia ha firmado un acuerdo de colaboración con Redinnova, para participar, como partner, en las jornadas que tendrán lugar en Madrid el 14 y 15 de junio, en el Circo Price, con el fin de promover la innovación, la tecnología e Internet. A través de creatividad y el espíritu emprendedor, el evento aspira a desarrollar oportunidades de networking entre Latinoamérica, Europa y EE.UU.

Entre todas las propuestas que se desarrollarán según el programa, el día 14 de junio a las 16.30, Yannick Debaupte*, director para Europa de Relaciones con desarrolladores y ecosistema de Nokia, ofrecerá una ponencia donde hablará del potencial de desarrollar para todas plataformas de la compañía, ya que no sólo permite la monetización local de las aplicaciones sino también su posicionamiento a escala global.

Además, Nokia organizará una charla-taller bajo el título “Saca el máximo beneficio de tus aplicaciones Nokia gracias a InAppPurchasing e InAppAdvertising”, a través de la cual los desarrolladores podrán descubrir lo fácil que es integrar pagos dentro de sus aplicaciones Nokia, obteniendo unos mayores ingresos de ellas (IAP). Asimismo, si los asistentes están interesados en distribuir sus aplicaciones de forma gratuita y, aún así, obtener ingresos, podrán ver cómo integrar la publicidad en sus aplicaciones ya desarrolladas o nuevas (IAD).

Acerca de Yannick Debaupte

Yannick Debaupte se unió a Nokia en junio de 2004 en Johannesburgo para llevar la distribución de terminales en el área africana del Sub-sáhara. Tanto en Nokia como en su empresa anterior Gemplus –fabricante de tarjetas inteligentes-, Yannick trabajó durante más de 11 años en países de Europa y Oriente Medio y hasta diciembre de 2011 fue responsable de la relación con desarrolladores y ecosistema en Eurasia, con base en Moscú. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones, actualmente dirige el equipo europeo que se encarga de la relación con los desarrolladores y les anima a crear aplicaciones relevantes a nivel local para comercializarlas a través de Nokia Tienda y marketplace y que generen un retorno de inversión a los desarrolladores. El fin último es ofrecer a los consumidores un valor añadido que diferencie sus terminales móviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: