el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia anuncia la disponibilidad del Nokia Lumia 800 en color blanco

Posted by aiglesias en febrero 7, 2012

 

lumia_white

lumia_white

Nokia ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia Lumia 800, en color blanco, a finales de febrero a un precio libre estimado de 499€ (IVA incluido).  El nuevo Nokia Lumia 800 blanco, equipado con Windows ® Phone 7.5,  tiene un diseño innovador y facilita la comunicación con amigos, familiares y compañeros gracias al acceso a las redes sociales con un solo toque, conversaciones de chat y SMS integradas por contacto, e Internet Explorer 9.

Este Smartphone cuenta con una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack integrada a la perfección en el diseño del terminal,  y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos. El nuevo Nokia Lumia 800 blanco viene con cámara de óptica gran angular Carl Zeiss, e incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria de usuario interna de 16 GB y almacenamiento en la nube, con SkyDrive para guardar imágenes y música fácilmente.

Los Smartphone Lumia  cuentan con experiencias exclusivas de Nokia, optimizadas para Windows Phone, como Nokia Conducir, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con decenas de emisoras de música relevantes a nivel local.  Además, la tienda de aplicaciones de Windows, Marketplace, ofrece más de 55.000 aplicaciones a los usuarios de Lumia.

 

“Desde que comenzáramos las ventas a finales del año pasado, el Nokia Lumia 800 ha recibido excelentes críticas en todo el mundo” ha asegurado Javi García, responsable de producto de Nokia para Sur de Europa. “Ahora, en blanco, el Nokia Lumia 800 ofrece un toque sofisticado y un look más elegante pero con la misma fuerza y potencia en su interior”.

 

Más información sobre el Nokia Lumia 800 en: www.nokia.com/lumia800

 

* La disponibilidad de Mix Radio varía según los mercados.

 

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: