el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Google Docs , ahora con soporte off line

Posted by aiglesias en febrero 2, 2012

google_docs

google_docs

 

El servicio Google Docs de  Google no es uno de los más usados . Sin embargo entre los que manejamos documentación y nos movemos de un sitio a otro.

Si tenemos en cuenta que  Google diseña los móviles Android que viven en la web una aplicación como es Google Docs cobra mucho más sentido que una suite tradicional de ofimática de las que podamos encontrar en el Android Market.

Esta aplicación Android ha recibido una actualización con una función que aumenta más su usabilidad: el soporte offline. Ahora podremos elegir los documentos que queremos que estén disponibles aún sin conexión para poder editarlos y así no dejar de usarlos. Cuando nos reconectemos los cambios se unirán al documento online. Hay que destacar que esto se hará de forma automática con una conexión wifi, no gastando así datos 3G si no queremos.

google_docs 2

google_docs 2

 

Las novedades no son solo unicamente el uso de la función  offline sino que también podremos valorar y renombrar los documentos. Además se ha mejorado la lectura e interfaz de la aplicación cuando la usamos en una tablet Android como puede ser una BQ Verne Plus por ejemplo.

Esta aplicación es gratuita y podemos descargarla desde el Android Market.

Instalado sin problemas en un Samsung Galaxy S SCL y en un ZTE Skate.Ahora solo queda testear la aplicación un par de días a ver como se comporta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: