el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia ha vendido 1.500 millones de móviles de la Serie 40

Posted by aiglesias en enero 26, 2012

Nokia-7110

Nokia-7110

Nokia ha anunciado hoy uno de los hitos más significativos de su historia con la venta del terminal nº 1.500 millones de la Serie 40. Este móvil fue vendido en São Paulo a una joven de 21 años que adquirió un Nokia Asha 303, un dispositivo de pantalla táctil, con teclado QWERTY, diseñado para la navegación web, redes sociales y juegos, y que incluye aplicaciones preinstaladas de entretenimiento, como Angry Birds Lite.

El Nokia 7110 , lanzado en 1999, fue el primer terminal de la Serie 40 y, desde entonces, esta familia de móviles ha ido evolucionando hasta el punto en que, hoy en día, se consideran ‘Smartphones Lite’, gracias a las innovaciones incluidas en la nueva gama Nokia Asha.

nokia-asha-phones

nokia-asha-phones

Estos nuevos terminales de la Serie 40 están diluyendo la línea entre los móviles más convencionales y los smartphones. Además, con las recientes novedades -como la inclusión de Nokia Mapas para la Serie 40, Nokia Browser o Aplicaciones Web-, millones de consumidores pueden disfrutar de un acceso rápido y sencillo a Internet.

Uno de los pilares de nuestra estrategia es conectar a las próximas mil millones de personas en todo el mundo. Para ello, los dispositivos de la Serie 40 se han convertido en piezas clave a la hora de dar acceso a Internet y a la información, a través del móvil, a aquellos que no podrían nunca acceder desde redes fijas.

Anuncios

Una respuesta to “Nokia ha vendido 1.500 millones de móviles de la Serie 40”

  1. Me gusta que se hablen de estos temas porque últimamente se está menospreciando a Nokia ignorando su crecimiento en latinoamérica y su gama de terminales de bajo costo que está literalmente arrasando. Pero lo más importante es lo que se puede hacer con la serie 40 y es una magnífica integración con redes sociales e Internet. Un buen punto para Nokia,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: