el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Thierry Amarger, nuevo Director General de Nokia España y Portugal

Posted by aiglesias en enero 12, 2012

Thierry Amarger

Thierry Amarger

Nokia ha nombrado a Thierry Amarger, Director General para Iberia (España y Portugal). Thierry Amarger quien era el máximo responsable de la cuenta de Telefónica para Latinoamérica en Nokia, ocupará el rol de Alberto Matrone, que se traslada a Viena como Vicepresidente de Nokia para Europa Central y Oriental.
Thierry Amarger cuenta con una larga trayectoria profesional internacional, con más de 15 años en la industria de la Tecnología y las Telecomunicaciones.

Desde su incorporación en Nokia en julio 2006, Amarger desempeñó un papel clave en el desarrollo del negocio de Nokia en América Latina liderando la cuenta Telefónica.

Anteriormente, trabajó 10 años para la multinacional francesa Gemplus (hoy Gemalto), Nº1 mundial en soluciones de seguridad digital, donde ocupó varios puestos ejecutivos en las áreas de ventas, marketing y de dirección en diferentes países, siendo su último cargo el de Director de la unidad de negocio de Banca y Gobierno para Brasil y los países del Cono Sur.

Ha trabajado también en Citroën y prestado servicios de consultoría en Marketing Méditerranée. Asimismo, fue Presidente de la Confederación Europea de “Junior-Enterprises”.

Francés, nacido en Sao Paulo (Brasil) en 1973, es licenciado en Administración de Empresas por l´Ecole Supérieure de Commerce de Marseille y cuenta con un International Executive MBA del Instituto de Empresa. Está casado y tiene tres hijos.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: