el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

CRECE EL USO DEL INTERNET MÓVIL ENTRE LOS CLIENTES DE YOIGO PARA FELICITAR LA NAVIDAD

Posted by aiglesias en diciembre 26, 2011

Logo yoigo

Logo yoigo

Los datos han sido utilizados durante este fin de semana por un 46% más de clientes que el año pasado

En Nochebuena se conectaron un 17% más de clientes que en un día normal

Los días 22 y 23 de diciembre se registraron un 35% más de llamadas, mientras que el 24 “sólo” se hicieron un 18% más que cualquier otro día

Los clientes han mandado un 13% menos de SMS con respecto a la Navidad de 2010

Es Navidad y hay cosas que nunca cambian: comidas familiares y abundantes, reencuentros, risas, algún que otro llanto, regalos y… felicitaciones. Este año, los clientes de Yoigo muestran una clara tendencia: cada vez más prefieren felicitar a través de los medios que ofrece Internet móvil que las tradicionales llamadas o SMS.

Durante el sábado 24 de diciembre, los clientes de Yoigo han utilizado el Internet móvil un 21% más que cualquier día del resto del año. Además, el número de clientes que se conectó ese día aumentó un 17%. Si lo comparamos con la Nochebuena del 2010, la tendencia queda clara: esta Navidad se ha conectado un 46% más de clientes a Internet móvil que el año pasado para desear a los suyos una Feliz Navidad.

En cuanto al uso de las llamadas de voz, los clientes de Yoigo son precavidos y prefieren felicitar en la víspera de la Nochebuena y la Navidad, los días 22 y 23 de diciembre. Estos dos días se realizaron un 30 y un 35%, respectivamente, más de llamadas que un día normal del año. El día 24 de diciembre, el tráfico de llamadas subió un 18%, mientras que el día de Navidad, el 25 de diciembre, los clientes de Yoigo prefirieron descansar, ya que se realizó casi un 25% menos de llamadas que un día normal. Si lo comparamos con el 2010, durante los días 22 y 23 se han registrado el mismo número de llamadas, mientras que el día 24 se hicieron un 11% menos que el año pasado.

Los SMS han sido los grandes protagonistas en años pasados para desear lo mejor a los nuestros durante estas fechas. Lo siguen siendo, pero pierden fuerza respecto al Internet móvil… El 24 de diciembre se mandó un 250% más de SMS que cualquier día del resto del año, pero si comparamos la cifra con el 2010, esta Nochebuena los clientes de Yoigo han mandado un 13% menos de SMS.

Como siempre, te recordamos que puedes seguir toda la información de Yoigo desde:

– Nuestro espacio en Facebook

– Nuestro Twitter

– Sala de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: