el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

MOVISTAR regalará TWEETTOYS por Navidad

Posted by aiglesias en diciembre 22, 2011

movistar

movistar

Con esta iniciativa Movistar transformará las felicitaciones en juguetes, a través de una experiencia de uso sencilla y conectada al mundo de las redes sociales.

Los tweettoys son unos juguetes virtuales que se generan a través de tweettoys.es cuando el usuario comparte su mensaje de Navidad en Facebook o en Twitter.

Los usuarios de las redes sociales podrán felicitar este año la Navidad de una manera muy original gracias la iniciativa que propone hoy Movistar. A través del microsite www.movistar.es/tweettoys, aquellos que lo deseen, a la vez que comparten su mensaje de Navidad en Facebook o en Twitter, podrán crear un tweettoy o juguete virtual que según los distintos caracteres utilizados en el mensaje tendrá una configuración diferente.

02_Crea tu tweet 1

02_Crea tu tweet 1

Además, cuando el usuario comparta ese muñeco virtual (tweettoy) con sus amigos vía Twitter o Facebook contribuirá a que Movistar, a través de Fundación Telefónica, entregue al final de esta campaña muñecos reales para los niños más necesitados.

05_La habitacion de los juguetes 2

05_La habitacion de los juguetes 2

De este modo, a lo largo de la Navidad 2011-2012 Fundación Telefónica hará entrega de los juguetes generados a las siguientes organizaciones para que procedan a su reparto entre quien más lo necesita: Aldeas Infantiles, Fundación Balia, Asociación Apoyo, Fundació Integrament, Disprat lleure, Apadis, YMCA, Parroquia Sant Jame, Parroquia San Pancracio, ADAMA, Down Caminar, Coordinadora Disminuits, Deportes&Desafío.

06_Galeria de tweettoys

06_Galeria de tweettoys

En la home del microsite se podrán ver en tiempo real los mensajes que van escribiendo los usuarios. Se trata de una acción completamente inspirada en las redes sociales que tiene como objetivo principal potenciar la interactividad entre los usuarios.

Una original idea que permite crear un muñeco 3D en tiempo real y compartirlo con los amigos. Cada muñeco virtual tendrá diferente forma, color o complementos en función de las letras y el contenido del mensaje. A través de video spotmotion se podrá ver cómo se acumulan los juguetes reales, que al finalizar la acción serán entregados por la Fundación Telefónica.

Con esta acción, una vez más, Movistar apuesta por la innovación en nuevos caminos creativos en los entornos sociales para continuar acercándose a su público de una manera dinámica e interactiva. Así este año todos aquellos que lo deseen podrán felicitar las navidades a sus seres queridos al mismo tiempo que realiza una buena acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: