el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia Asha 300, ya disponible en España

Posted by aiglesias en noviembre 29, 2011

nokia-asha-300_02

nokia-asha-300_02


Nokia anuncia la disponibilidad en España del nuevo Nokia Asha 300, un terminal que ofrece la facilidad de una pantalla táctil junto a la comodidad de un teclado, permitiendo al usuario –entre otras cosas-enviar mensajes de texto de forma sencilla. Ya disponible a un precio de venta recomendado de 115 euros (IVA incluido).

Cuenta con avanzadas prestaciones como el potente procesador de 1Ghz y conexión 3G, que permite una navegación más rápida y acceso a las redes sociales favoritas, así como a miles de contenidos a través de Nokia Tienda.

Los amantes de la música podrán disfrutar del reproductor de música del Nokia Asha 300, así como de la radio FM y conexión Bluetooth. El dispositivo incluye cámara de 5 megapíxeles para capturar los momentos más importantes y admite tarjetas de memoria de hasta 32GB para almacenar todas las canciones favoritas, fotos y contenidos. Además, lleva preinstalado el famoso juego Angry Birds.

El Nokia Asha 300 también incluye el nuevo navegador Nokia para S40, desarrollado especialmente para ofrecer una navegación web mejorada y mucho más asequible, donde el usuario podrá acceder a Internet de forma rápida y sencilla, al comprimir las páginas web hasta un 90% permitiendo así un ahorro de coste.

Para más información visita: www.nokia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: