el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia Lumia 710, presentado en Nokia World 2011

Posted by aiglesias en octubre 26, 2011

Nokia Lumia 710

nokia-lumia-710_group
nokia-lumia-710_group

El Nokia Lumia 710, un smartphone práctico y diseñado a conciencia, se puede personalizar con carcasas de color intercambiables, y miles de aplicaciones que permiten llevar la experiencia Lumia a un público más amplio en todo el mundo. El Nokia Lumia 710 ha sido diseñado para compartir imágenes y comunicarse socialmente al instante, y ofrece la mejor experiencia de navegación Web gracias a IE9. Está disponible en frontal negro o blanco con tapas traseras de colores (negro, blanco, cyan, fucsia y amarillo). Con el mismo procesador de 1,4 GHz, aceleración hardware y procesador de gráficos que el Nokia Lumia 800, el Nokia Lumia 710 ofrece un gran rendimiento a un precio asequible. El precio estimado en las tiendas será de unos 270 euros*, impuestos y subsidios no incluidos.

Ambos smartphones incluyen experiencias exclusivas de Nokia, optimizadas para Windows Phone, como Nokia Drive, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con cientos de emisoras de música relevantes a nivel local. Gracias a una actualización que estará disponible a finales de este año, los usuarios de Nokia Lumia tendrán, además, la ocasión de crear emisoras personalizadas a partir de un catálogo internacional con millones de temas. Nokia Música integra también Gigfinder, que permite buscar los eventos locales de música en directo más cercana para disfrutar de una experiencia musical total, además de ofrecer la posibilidad de compartir los descubrimientos en las redes sociales y comprar entradas para los conciertos que estará disponible con la actualización de software de Nokia Música que llegará a finales de año.

Como colofón a la impresionante oferta de audio móvil de Nokia, presentamos los auriculares estéreo Nokia Purity HD by Monster y los auriculares estéreo Nokia Purity by Monster, diseñados y creados conjuntamente con Monster Cable, líder reconocido en audio de alto rendimiento. Ambos productos ofrecen prestaciones de audio muy novedosas y con la máxima calidad, y son el primer fruto de la colaboración exclusiva a largo plazo entre Nokia y Monster Cable, pues la intención es presentar un portfolio de accesorios de audio del más alto nivel que reflejen la excelente calidad y estilo de la nueva gama Lumia.

El nuevo Nokia Lumia 800 está ya disponible en países seleccionados para los que se pueden realizar reservas en www.nokia.com, y se prevé que salga al mercado en Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y el Reino Unido en noviembre, con 31 operadores y distribuidores prestando un soporte de marketing sin precedentes en estos seis países. Su lanzamiento en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán está previsto para antes de finales de año, y en el resto de mercados lo hará a comienzos de 2012.

El Nokia Lumia 710 se lanzará primero en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán, hacia finales de año, junto con el Nokia Lumia 800, antes de estar disponible en otros mercados a comienzos de 2012.

Nokia también ha anunciado sus planes para presentar una gama de productos en el mercado estadounidense a comienzos de 2012, y en la China peninsular en el primer semestre de 2012. Además de los productos existentes, que incluyen cobertura para WCDMA y HSPA, Nokia también tiene como objetivo productos LTE y CDMA para responder a necesidades locales de mercados específicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: