el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia lanza Gamelopers.com, un concurso para que los jóvenes desarrolladores españoles creen videojuegos

Posted by aiglesias en octubre 19, 2011

gamelopers

gamelopers


 Nokia lanza Gamelopers.com, un concurso destinado a universitarios españoles del ámbito de la programación que finalizará el 22 de diciembre de 2011.

El objetivo del concurso es que los jóvenes se animen a crear videojuegos  para móviles de Nokia, en el lenguaje de programación Qt.

Los interesados en participar deben  ser estudiantes de cualquier universidad española y tener un perfil técnico de programador.

Una vez cumplidos estos requisitos, pueden inscribirse individualmente o en grupo en cualquiera de las tres categorías establecidas en Gamelopers.com: el videojuego con los Mejores Gráficos, el más Adictivo o el que tenga un mayor Componente Social.

En cada una de las categorías, se elegirán los mejores videojuegos. Para ello, se realizará una preselección por parte de Nokia de proyectos  y, después, un jurado formado por profesores de universidades públicas españolas seleccionará los videojuegos más innovadores de cada categoría.

Los ganadores de cada una de ellas se alzarán no sólo con un ordenador portátil Alienware, especialmente dedicado para disfrutar al máximo de los videojuegos y valorado en más de 1.500 €, sino también con móviles de última generación de Nokia y con la recomendación y ayuda para la  venta de los videojuegos ganadores a través de la tienda de aplicaciones de Nokia.

Para facilitar la comunicación entre los participantes del concurso y aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir, Nokia ha creado dos perfiles sociales de Gamelopers en Facebook y Tuenti.

Participar en Gamelopers.com es muy fácil. Tan sólo hay que registrarse en la web del concurso www.gamelopers.com y seguir las instrucciones, o bien visitar facebook.com/GAMElopersSpain.

 

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: