el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El Nokia 500, ya disponible en España

Posted by aiglesias en octubre 5, 2011

Nokia

nokia_logo2

El Smartphone más divertido, el Nokia 500, ya disponible en España

Nokia anuncia la disponibilidad del nuevo Nokia 500, el nuevo Smartphone de Nokia con muy buenas prestaciones, como su cámara de 5MPix o su procesador de 1GHz, y a un precio muy asequible. Ya está disponible en nuestro país a un precio de venta de 199 euros (IVA incluido).

Nokia 500

Nokia 500

Se trata de un terminal muy divertido ya que puede ser personalizado totalmente, no solamente con la nueva interfaz Anna de Nokia, sino que también incluye gratuitamente tres carcasas de colores (negro, azul, y rojo) para que puedas expresarte según tu estilo o estado de ánimo. Y con las pantallas de inicio personalizables, también puedes añadir multitud de accesos directos a aplicaciones, contactos a tus amigos como favoritos, o aplicaciones dinámicas como Widgets.

La navegación en el nuevo Nokia 500 es más rápida, ya que  cuenta con un potente procesador de 1GHz que permite cargar páginas web y descargar aplicaciones a gran velocidad. Además, con toda la versatilidad de un Smartphone avanzado, incluye acceso al correo electrónico, redes sociales como Facebook y Twitter, aplicaciones de mensajería instantánea, y mucho más, todo ello directamente desde la pantalla de inicio.

Principales características del Nokia 500

  • Procesador de 1GHz y WLAN para un acceso rápido a todas las aplicaciones y a todo el entretenimiento on-line
  • Cámara de 5MP con grabación de vídeo
  • Nokia Mapas con navegación GPS mundial peatonal y para coche gratuita. Aquí y Ahora, para encontrar acontecimientos interesantes cerca de la posición del usuario.
  • Acceso a la tienda de aplicaciones de Nokia y otros contenidos de entretenimiento
  • Reproductor de música, radio FM estéreo, radio por Internet
  • Sistema operativo Anna para una navegación más rápida y una interfaz de usuario táctil mejorada, con teclado QWERTY vertical y mensajería en pantalla dividida
  • Acceso sencillo a WLAN a través de una aplicación, en la pantalla de inicio

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People). Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.300 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS , mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

 

Anuncios

Una respuesta to “El Nokia 500, ya disponible en España”

  1. Diego said

    yo sinceramente en los tres meses que lo tengo todo ha sido un horror, se conecta a internet el solo y me han pasado una factura de 45 Euros sin haberlo utilizado , el bluettooth lo tengo que conectar cada vez que me monto en el coche no se conecta en automatico y es la segunda vez que va al servicio tecnico. He estado en el distribuidor y me han comentado que en este telefono es normal que pase este problema les digo que me lo cambien y no quieren saber nada y en Orange tampoco asi que te las compongas. Esto es un cachondeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: