el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Ya está disponible Whatsapp para los Nokia con Symbian S40 en Ovi tienda

Posted by aiglesias en septiembre 6, 2011


 
Nokia ha anunciado la disponibilidad de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp para los dispositivos de la S40,  en Ovi Tienda.

Por el momento, los usuarios del Nokia C3-00 serán los primeros en contar con esta aplicación que permite enviar y recibir  mensajes a familiares y amigos, gracias a la conexión 3G o WiFi del terminal.

Está previsto que Whatsapp pueda estar disponible, en un corto plazo de tiempo, en un mayor número de móviles de la Serie 40 de Nokia.

 

4 comentarios to “Ya está disponible Whatsapp para los Nokia con Symbian S40 en Ovi tienda”

  1. Los Nokia C3-00 por fin ya disponen del Whatsapp

  2. kar said

    tengo un nokia x3 -02 o no se si es Nokia X3 Touch and Type… y no puedo instalar el whatsapp como hago para instalarlo??????

  3. Dna said

    Yo lo instale y a los 5 dias me dijoo fallo , lo tuve que quitar y ahora ya no lo puedo volver a instalar en Nokia C3-00
    que puedo hacer, Ayuda!!!

  4. agusf said

    estoy queriendo desbloquear un nokia c3 00 y me sale le leyenda no se puede desaser la restriccion, ¿ me podrian ayudar? ¿que se puede hacer?

Responder

 
