el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en España

Posted by aiglesias en julio 4, 2011

Yoigo anuncia hoy la solución BlackBerry® para sus clientes en España. La solución BlackBerry engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a e-mail, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio. Los clientes de Yoigo podrán ahora disfrutar de los beneficios de la libertad y productividad que aporta el uso de un smartphone BlackBerry®, para estar conectado a personas e información en movilidad.

 

Yoigo ofrecerá BlackBerry® Internet Service para todos sus usuarios. BlackBerry Internet Service es una solución fácil de usar, práctica y low-cost que provee a los usuarios con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World™.

 

Yoigo ofrece los smartphones BlackBerry® Torch™, BlackBerry® Curve™ 3G, BlackBerry® Curve™ 8520, disponibles a partir de 0 euros. El servicio BlackBerry estará disponible sin cuotas de alta ni mensuales, independientemente de la tarifa de Contrato o Tarjeta siempre que incluya datos:  La del Cuatro o bien  La del Seis, La del  Ocho y la del Cero  contratado un Bono Internet 8 ó 15. También estará disponible con las Tarifa de Internet para Llevar de Contrato.

 

El smartphone BlackBerry Torch sorprende al ofrecer una combinación de una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable. Soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) e integra GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Su cámara de 5 MP saca excepcionales fotografías, y permite además la grabación de vídeo. Cuenta también con el sistema operativo BlackBerry® 6.

El smartphone BlackBerry Curve 3G, cuenta con un diseño muy compacto con un teclado completo QWERTY y trackpad. El smartphone soporta redes de alta velocidad 3G (HSDPA). Con GPS y Wi-Fi®, así como teclas multimedia integradas para que los amantes de la música puedan acceder a sus canciones con facilidad estando en movimiento. El nuevo smartphone también tiene una cámara que puede grabar vídeo y una ranura micro SD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento de contenido multimedia. Las redes 3G permiten una navegación más rápida y proporciona a los usuarios la posibilidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes con el BlackBerry® Messenger o comparten su ubicación con amigos en redes sociales.

El smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con un diseño muy compacto con un teclado fácil de usar para escribir y un innovador trackpad óptico que hace que el scroll y la selección sea suave y sencilla que se traduce en una gran experiencia de usuario. Incluye además WiFi, una cámara que graba vídeo y una ranura para ampliar la memoria.
Sobre Yoigo

 

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles  mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1000 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

 

Más información en nuestra página de prensa, en Twitter y en Facebook.

Sobre Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: