el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia te ayuda “en vivo” con Expert On Line

Posted by aiglesias en junio 15, 2011

care

care

¿Tienes un terminal Nokia y quieres sacarle partido a todas sus funciones? Nokia ha puesto en marcha el Servicio Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales en formato online, orientadas a todos los usuarios que quieran conocer todo sobre tu dispositivo Nokia.

“Gran parte de nuestros clientes desconocen todas las capacidades de nuestras soluciones una vez que las han adquirido. Desde Nokia, queremos acercarnos a nuestros clientes con una idea única e innovadora, además de cercana y personalizada”, comentó Jesús Iglesias, director de Customer Care de Nokia Iberia.

El proyecto consiste en sesiones en las que se hablará sobre las distintas capacidades de los móviles que hayan sido lanzados al mercado, por ejemplo, la conexión WLAN, la actualización de software, la conectividad, las preguntas más frecuentes del Centro de Atención al Cliente. Además, están traduciendo vídeos del canal Nokia Support en Youtube.

Durante las clases online, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia, a través de la conexión Adobe Connect Pro. Cada clase podrá ser grabada para su posterior consulta, tendrá una duración aproximada de 30 minutos, y podrán participar hasta 100 personas de forma simultánea.

El horario para los encuentros será de lunes a viernes a las 12, 14, 18 y 19 Hs. Algunos de los temas a tratar son ajustes de cámara, escritorio, conectividad, mensajería, Ovi Tienda, entre otros.

 

Para más información, visita: http://nokia.ly/kT1vDU

15 comentarios to “Nokia te ayuda “en vivo” con Expert On Line”

  1. Esto es soporte y no lo que dan otras compañías

  2. manuela said

    hola me llamo manuela ,me gustaria saber si me podeis ayudar:mi problema es k no puedo descargarme whatsapp ,me dice k revise los ajustes de punto de acceso,o k me ponga en contacto con mi operador ….ya he intentado de todo pero no hay manera.lo ultimo k me han dicho un agente da nokia k me ponga en contacto con este link para k me configuren mi wifi para whatsapp .espero su respuesta gracias un saludo.

  3. sylvia said

    Buenas, tengo el mismo problema que manuela.. cómo lo puedo solicionar? gracias

  4. aiglesias said

    entra desde el enlace que tines a pie de articulo
    https://nokiaexpertonline.adobeconnect.com/_a939347575/nokiaexpertonline/
    esto te abre la sala de chat.

  5. vero said

    hola quisiera saber como hago para descargar en mi movil??? ya q la tienda de mi nokia asha311 me pone err
    or de sistema

  6. maria said

    hola,tengo un nokia 6600 slide y lo tengo hace años,ahora he ido a cogerlo y lo tengo bloqueado,me sale código de seguridad y no se cual es,me gustaria que me ayudaran.
    gracias.

  7. Questo gioco sfrutta il cosiddetto sistema freemium, ovvero
    scaricare il gioco è di per sé gratuito ma impone delle pesanti limitazioni a meno ovviamente di pagare per toglierle.

  8. Predominant advantage of this Shadow Fight 2 Hack is that you simply
    will get LIMITLESS quantity of sources while not spening any penny.

  9. Strives to satisfy customers’ needs by bringing collectively groups of experts with appreciable hacking expertise and a wealth of understanding regarding Android APK
    coding and recreation cheat app tools!

  10. Declan said

    You may deploy it not just on the Android but also on the iOS-primarily based units.
    Deploying the hack in your gaming is comparatively simple.
    You possibly can simply add the assets to your gaming account in a matter
    of seconds.

  11. They transfer actually amazing. Clean, versatile, environment
    friendly, identical to true champions.

  12. cecilia said

    hola tengo un nokia N8 y no puedo colocar el chip porque me salta colocar el codigo de seguridad, creo que es de fabrica el codigo porque nunca lo configure.como puedo hacer para saber cual es el codigo?

  13. jesus said

    olvide mi codigo de seguridad nokia e5

Responder

 
