el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Miguel Lizondo, director de Internet y Movilidad de DEIMOS, valora muy positivamente la combinación del teclado QWERTY y la pantalla táctil del Nokia E7

Posted by aiglesias en junio 10, 2011

Nokia E7

Nokia E7

“A mí me encanta el Nokia Communicator. Siempre he tenido ese tipo de teléfono y me gusta que Nokia haya vuelto a sacar un móvil con teclado físico de 4 líneas, porque cuando estás fuera leyendo el correo electrónico como muchas veces me pasa, tener un teclado físico hace que trabajes de una manera más ágil y más rápida”, comentó Miguel Lizondo, director de Internet y Movilidad de DEIMOS, empresa española de desarrollo de software.

El Nokia E7 es un móvil con teclado QWERTY muy especial que, combinado con la pantalla táctil, se convierte en la herramienta ideal tanto para ser eficiente redactando correos electrónicos como para ser muy activos en las redes sociales personales y profesionales. Para dejar a la vista el teclado, solamente hay que deslizar la pantalla, permitiendo escribir a toda velocidad en este móvil con teclado español. El Nokia E7 proporciona comodidad y rapidez en la escritura, gracias a su teclado inteligente donde se puede escribir como en el ordenador sin perder el tiempo en buscar la “ñ” como en los teclados QWERTY en inglés.

Este smartphone ha sido fabricado en aluminio anodizado, con una pantalla de cristal Amoled. La pantalla táctil de 4’’ brinda una alta calidad de imagen, gracias a la tecnología Clear Black Display, característica diferenciadora de este moderno móvil. Además, la pantalla es inclinable en un ángulo natural para permitir una visión cómoda.

El Nokia E7 reúne todas las características para ser el móvil ideal para el trabajo. Es una autentica oficina móvil con tecnología Symbian^3, aplicaciones de negocios, seguridad y viajes, a la vez que es también un terminal de entretenimiento, que toma fotos de alta calidad. Es la solución de comunicación personal integral.

Podrás ver el vídeo testimonial aquí

Está disponible en España a un precio de venta aproximado de 629 euros (IVA incluido). Para más información sobre este móvil con teclado QWERTY (http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-e7/especificaciones/movil-con-teclado), visite la página del Nokia E7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: