el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Oficina y entretenimiento en tu Nokia E7

Posted by aiglesias en abril 6, 2011

Nokia

nokia_logo2

Con el nuevo Nokia E7 podrás tener tu oficina a mano sin dejar de disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones que Ovi Tienda ofrece. Considerado el sustituto del ordenador portátil desde el punto de vista personal como profesional, el Nokia E7 es la herramienta ideal para estar conectado en todo momento.

Nokia E7

Nokia E7

Cuenta con un adaptador para la conectividad de alta definición (HDMI), que permite proyectar en el televisor la información almacenada en el terminal a través de una sencilla conexión. Podrás ver y compartir fotos y vídeos realizados con la cámara de 8 megapíxeles, así como disfrutar en gran pantalla las series y películas almacenadas en el dispositivo.

El nuevo terminal te ofrece todas las ventajas de una oficina móvil en la palma de tu mano, siendo el aliado perfecto cuando te encuentras fuera de la oficina. Gracias a la herramienta Quickoffice que se encuentra en el menú Opciones/Oficina, podrás para visualizar presentaciones en formato Power Point, Excel y Word,  que además pueden ser modificadas directamente desde el terminal como si de un ordenador se tratara.

Convierte tu Nokia E7 en una videoconsola, con el nuevo terminal podrás acceder a más de 30.000 contenidos disponibles a través de Ovi Tienda. Descarga juegos como el famoso título Angry Birds o aplicaciones como Salesforce, Bloomberg, F-Secure Mobile Security, JoikuSpot, Sports Tracker, entre otras.

En el siguiente vídeo podrás ver todas las ventajas que ofrece el Nokia E7, disponible a un precio de venta de 629 euros (IVA incluido) a través de la tienda online de Nokia www.nokia.es/tienda.

Para información acerca de las especificaciones técnicas del Nokia E7, visita www.nokia.es/E7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: