el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El servicio Llamadas IP de Yoigo supera los 100.000 minutos de conversación en menos de un mes

Posted by aiglesias en marzo 30, 2011

Servicio de llamadas internacionales pionero en España abierto a cualquier usuario de Yoigo sin importar el tipo de móvil que tenga.

Los países que más llamadas reciben son Rumanía, Marruecos, Italia, Reino Unido y Alemania.

El servicio de Yoigo para llamadas internacionales sobre IP Llamadas IP, ya es un éxito, pues en menos de un mes (está operativo desde el 1 de marzo), ya se han superado los 100.000 minutos de conversación.

Llamadas IP ofrece la posibilidad de llamar a números fijos a 20 destinos internacionales a través de IP y con cualquier teléfono de Yoigo, lo que hace que este servicio sea asequible para todos los clientes, no sólo para aquellos que cuentan con un smartphone de última generación.

El ranking de los diez países que más llamadas reciben a través de este servicio se ordenan, por el momento, de la siguiente manera:

País Tarifa (cent/min sin IVA)
Rumania 5,5 cent.
Marruecos 5 cent.
Italia 4,5 cent.
UK 4 cent.
Alemania 4 cent.
Brasil 6 cent.
Georgia 6,5 cent.
Argentina 6 cent.
Polonia 4,5 cent.
Colombia 7 cent.

El precio por minuto oscila entre los 4,72 y los 8,26 céntimos de euro IVA incluido y el precio de establecimiento de llamada es sólo de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido)

La base del servicio es la simplicidad, ya que con Llamadas IP todos los clientes de Yoigo pueden llamar directamente desde cualquier móvil Yoigo y sin necesidad de tener ningún tipo de programa instalado en su teléfono a los habitantes de 20 países de 4 continentes: unos 2.000 millones de personas en potencia. El servicio está disponible en fase beta desde el 1 de marzo y durante tres meses.
SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1000 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en http://www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House o Telecor. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: