el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Proporta, rápidos en producir un numero récord de fundas para el nuevo iPad2

Posted by aiglesias en marzo 7, 2011


Proporta, el fabricante de fundas protectoras y accesorios para gadgets, actúa rápido para producir una gama de accesorios y fundas para el nuevo iPad2. Proporta anunció 19 productos nuevos diseñados específicamente para el nuevo Apple iPad2. Hay 17 fundas protectoras que varían en precio entre 23.95€ y 69.95€ y dos protectores de pantalla avanzados, lo cual un numero récord de lanzamientos de Proporta para un dispositivo. Todas las fundas están disponibles en www.proporta.com y la mayoría estarán disponibles para su venta en cuatro semanas.

leeve_Black_Open

leeve_Black_Open

Guy Monson, cofundador y director de Proporta dijo: “Me gusta el uso de imanes para encender y apagar el dispositivo. Proporta tendrá esta función en cuenta cuando diseñamos nuestros nuevas fundas y nuevos accesorios. También, yo sé que trabajaremos con nuestros socios en la industria de moda para asegurar que nuestros accesorios se destacan.”

La gama incluye dos estilos de su funda de piel con refuerzo de aluminio, una funda ecológica hecha de piel reciclada, dos fundas Mizu exclusivas hechas a partir de silicona flexible, dos fundas de moda de las colecciones de Proporta Shine y Maya II. Dos bolsas de piel, unas fundas estilo piel y una funda negra de piel completan la colección de fundas protectoras de Proporta para Apple iPad2. Ademas, Proporta ha anunciado dos protectores de pantalla cristalinos, un Protector de Pantalla Avanzado excepcional, y una otra primicia de Proporta: un protector de pantalla antibacterial con Steritouch que mata al 99% de microbios conocidos.

Sleeve_Brown_Open

Sleeve_Brown_Open

Funda de piel con refuerzo de aluminio para Apple iPad 2

La funda de piel con refuerzo de aluminio forma parte de la gama Alu-Piel exclusiva de Proporta. Está hecha a partir del cuero más fino y reforzada con una lámina de aluminio que provee una protección excelente, sin añadir volumen extra. Una característica de diseño es su pie integral y está disponible en varios colores (negro con un interior con rayas blancas o marrón con interior de tela escocesa).

Funda Mizu de silicona flexible para Apple iPad 2

La funda Mizu está hecha a partir de silicona flexible que le queda como un guante tu Apple iPad2 y provee una alta nivel de protección. A eligir entre las versiones roja o negra.

Funda Shine brillante para Apple iPad 2

Dos fundas protectoras para el iPad 2 que muy particulares y para mujeres. Sus características de diseño incluyen un pie, el exterior brillante y el interior estampado. La versión negra lleva el motivo cebra y la rojo lleva un bonito diseño floral.

Funda de piel reciclada para Apple iPad 2

Proporta promueve el uso de piel reciclada en sus fundas protectoras de la colección Smart. Ahora sigue promoviendo la idea innovadora a través de su funda-pie para ipad 2.

Funda Maya II

Disponible en negro, blanco y rosa, las fundas Maya II llevan el motivo de rayas asimétricas, lo que las destaque de otras fundas.

Funda-Pie Piel para Apple iPad 2

Una funda-pie protectora clásica hecha a partir de piel que te permite ver videos fácilmente.

Bolsa de piel para Apple iPad 2

Una bolsa protectora elegante y sencilla para el nuevo iPad 2. Está disponible en 2 colores, negro con el forro rayado o marrón con el forro de tela escocesa. Se ajustan con una estilizada cremallera que evita que la entrada y salida del iPad de la piel de sí.

Fundas Estilo Piel para Apple iPad 2

Hechas a partir de polipiel durable, estas fundas llevan la apariencia y la toque de piel de lujo. Disponible en marrón o negro.

Protectores de pantalla avanzados para Apple iPad 2

Proporta ha fabricado dos variedades del Protector de Pantalla Avanzado para el nuevo Apple iPad 2. Ambos ofrecen claridad y protección excepcional para pantalla, y uno de ellos lleva Steritouch, que es una capa anti-bacterial que mata el 99% de microbios.

Si quieres conocer más sobre estos productos entra en  www.proporta.com

Sobre Proporta
Proporta diseña y fabrica los accesorios y chismes desde 1996 y hoy en día ofrece una gama de mas de 3000 fundas, cables, soluciones de recarga y accesorios para los productos Apple y las demás marcas de smartphones, portátiles, GPS, cámaras de foto y lectores electrónicos Proporta ofrece diseños únicos y los accesorios disponibles desde la salida de nuevos gadgets que les permite desarrollar las cooperaciones con las marcas grandes y los distribuidores más grandes de mundo entero. Proporta está situado en Brighton, Inglaterra.

Anuncios

Una respuesta to “Proporta, rápidos en producir un numero récord de fundas para el nuevo iPad2”

  1. aiglesias said

    Bueno esto promete a ver si analizamos alguna en profundidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: