el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El Nokia C7, un móvil avanzado con radio y transmisor FM

Posted by aiglesias en febrero 28, 2011

 

Nokia C7

Nokia C7

El Nokia C7 es un móvil multitarea (http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c7-00/caracteristicas/multitarea) con cámara de 8 megapíxeles, acceso a Internet, conectividad a redes sociales y radio FM. Un smartphone con radio FM le da al usuario la posibilidad de estar conectado con el acontecer diario a través de programas de información, así como de escuchar emisoras de música en cualquier lugar. Además, el terminal permite la descarga de canciones a través de Ovi Música. Dotado de un transmisor FM, el Nokia C7 ofrece la posibilidad de escuchar toda la música almacenada en el móvil en cualquier dispositivo de radio. Un móvil con transmisor FM envía señales inalámbricas de radio FM a cualquier aparato que pueda recibirlas, como la radio del coche o de la casa, permitiendo disfrutar de la música sin la necesidad de cables.

La interfaz de usuario del Nokia C7 lo convierte en un móvil avanzado fácil de usar. Por ejemplo, para consultar los álbumes de la colección de música sólo hace falta deslizar el dedo por la pantalla.

Además, este terminal permite el acceso al servicio  Nokia Ovi Player que reproduce archivos de música MP3, WMA, AAC, entre otros.

Para más información sobre el transmisor FM (http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c7-00/especificaciones/movil-con-radio-fm-transmisor) del Nokia C7, visita la página del terminal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: