el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

TweetCaster para hacer Twitter desde el BQVerne

Posted by aiglesias en febrero 2, 2011

 

tweetcaster1

tweetcaster1

Hoy os traigo una aplicación que a mi particularmente que a mi particularmente me gusta para poder acceder a mi Twitter desde el BQ Verne , se trata de TweetCaster, yo la he bajado desde APKtor y concretamente empleo la versión TweetCaster ver.2.5.8, aquí os dejo un par de capturas de pantalla.

 

tweetcaster2
tweetcaster2

Como podéis apreciar en la imagen superior, las opciones son bastante completas y nos permite tener las opciones típicas: Update, recibidos , Favoritos , listas , escribir.

 

Es bastante completo

 

Un Saludo y espero que os guste

2 comentarios to “TweetCaster para hacer Twitter desde el BQVerne”

  1. Tristán said

    Hola Antonio,

    Verás, no se si es este el lugar idóneo, pero no encuento otro para hacerte una pregunta:

    Después de instalar en el Bq Verne los navegadores Opera y
    Skyfire 2.?.? (que no funciona), el navegador propio da el siguiente mensaje “proceso.com.adroid.browser, intentar de nuevo.”

    He intentado buscar por distintos foros y no he encotrado ninguna respuesta convincente.

    ¿sabes porqué se produce? ¿hay soluciones?

    saludos y gracias por hacernos tan amenas las tardes de invierno…..

    • aiglesias said

      Hola Tristán,
      Gracias por escribir , yo tengo instalado el Navegador Opera Mobile 10.1 beta sin ningún problema , intentaría volver a instalar las aplicaciones a ver que pasa, si no consulta en la pagina del fabricante ,ya me dirás cosas.

      Un Saludo Toni

Responder

 
