el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Cómo descargar libros en castellano con Aldiko

Posted by aiglesias en enero 15, 2011

BQ Verne

BQ Verne

Gracias a la gente de Bq reader y a su blog mibqyyo os paso este fantástico vídeo donde nos muestra como poder emplear la aplicación Aldiko que ya esta instalada por defecto en el tablet tanto en  los modelos Verne y Darwin sólo hay instalado o por lo menos en mi caso libros en inglés en mi caso esta “the Art of War” y “The invisible Man”, a través    vídeo  se nos enseña a descargar  muchos libros en castellano , yo ya me he descargado unos cuantos entre ellos la versión en castellano de primero  “El arte de la guerra”.

el vídeo no tiene audio pero la verdad no lo necesita es bastante clasificador por si solo.Por ultimo recordad que para poder descargar los libros tenéis que tener el tablet conectado a Internet.

Via: MiBqyyo

Un Saludo y espero comentarios

11 comentarios to “Cómo descargar libros en castellano con Aldiko”

  1. Alejandro said

    Hola, tengo una tablet archos 101 y viene con en aldiko pero no al intenat encontra libros en español, no me aparece la pestaña languages

  2. a said

    no tengo esa opcion de lenguaje que hago tengo una motorola xoom

  3. alejandra said

    Hola yo tengo el galaxy 5 y al descargar por market el aldiko no me da la opcion de lenguaje.. Es el aldiko 2.0 y solo ahi libros en ingles. De donde o como puedo encontrar libros en español. Porfavor ayudenme e descargado otros programas para leer pero me gusta mucho este y no lo quiero borrar pero no se como deacargar en español.

  4. nicolas reyes torres said

    Me gustaria tener o conoser jente que me pase libros porque no puedo descargar las berciones en español

  5. sonia said

    hola tengo una tablet coby.y no me deja ver la opcion de lenguaje.que puedo acer.gracias

  6. claudia said

    Holas tengo una coby kyros y no me aparece la pestana languages, como hago para descargr libros en espanol? Gracias

  7. maria said

    pue yo no consigo libros en español con aldiko

  8. susana said

    en el video aparece con la lengueta de idiomas pero a todos nos pasa lo mismo NO APARECE LA LENGUETA como hacemos el video no responde nuestra pregunta

  9. angel said

    Hola, yo tengo el siguiente problema: tengo un tablet con Aldiko instalado; los libris entran bien en la descarga, pero en la tablet sale la letra muy pequeña y no sale el zoom para agrandarla ni aún hhabiendo isntalado el adobe reader.¿ Alguien sabe hacer esta operación yo no soy capaz.
    Grcias.

  10. daniela said

    no me sale esa opcion de lenguaje que hago tengo una tablet android jxd

Responder

 
