el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nuevo e-book Mibuk Life de Wolder

Posted by aiglesias en enero 12, 2011

mibuk life

mibuk life

El próximo 24 de enero de 2011, Wolder lanza al mercado miBuk Life, un nuevo modelo de e-book que viene a completar la amplia oferta de la compañía, especializada en avanzados dispositivos de lectura electrónica.

El nuevo miBuk Life, que se caracteriza por una gran calidad y sencillez de manejo sale a la venta a al competitivo precio de 169 €, lo que le situará sin duda como un producto de gran interés entre los aficionados a la lectura permitiendo que el ocio les acompañe sin límites.


Del miBuk Life destacan su excelente calidad de imagen con 16 niveles de grises en pantalla e-ink Vizplex Clase A, la simplicidad de su manejo con botones de acceso directo a todas las funciones del menú, la posibilidad de personalizar el tipo y tamaño de letra, negrita y cursiva, interlineado, de leer en horizontal o en vertical o incluso  de leer en inglés teniendo a disposición un diccionario para poder consultar en el momento cualquier duda en el significado del texto.

miBuk Life, que incluye soporte  DRM, es actualmente el eReader con mayor compatibilidad con formatos de archivo digital incluido PDF. Además, si se quiere acompañar la lectura de una buena música, con miBuk Life se puede reproducir cualquier melodía en MP3  o en otros formatos de audio. Incluye gratuitamente la biblioteca esencial con 1000 ebooks en su memoria interna de 2 GB, memoria ampliable a 18GB mediante tarjeta microSD, así como una funda de diseño clásico en tono chocolate.

El nuevo lector también permite organizar documentos, crear carpetas y mover archivos sin necesidad de conectarse a un ordenador proporcionando así una fácil gestión de los libros y marcapáginas favoritos además de contar con un fácil sistema de búsqueda de textos, páginas ó últimos libros leídos.

En cuanto a sus funcionalidades técnicas, el miBuk Life dispone de una gran autonomía gracias a su batería recargable de 1600mAh de Litio que permite leer durante más de 150 horas -10.000 pasos de página-. También incorpora función de autoapagado, calendario y nivel de batería.

Su tamaño es de 186 x 122 x 9,5 mm y su peso es de 228gr.

Sobre Wolder

Global Wolder Group es una empresa cuyo objetivo desde hace más de diez años es mejorar la calidad de vida de sus clientes ofreciéndoles libertad de movimiento mediante dispositivos de electrónica de consumo innovadores con las mejores características a precios competitivos. Los lectores electrónicos Wolder han alcanzado, desde el lanzamiento en octubre de 2009 del modelo Boox hasta hoy, con la gama de siete eReaders actuales, la confianza de vendedores y usuarios gracias a la calidad demostrada de sus dispositivos.

Los productos de Wolder están presentes en las principales cadenas de distribución de España como El Corte Inglés, FNAC, Worten, PCCity, MediaMarkt, Carrefour, Alcampo o Lecrerc, entre otros.

Actualmente, Wolder está llevando a cabo un ambicioso plan estratégico para establecer sus distintas áreas de negocio: road, camper, electronic & consulting  en Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: