el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Cómo instalar un lector de archivos PDF para el BQ Verne Plus

Posted by aiglesias en enero 7, 2011

1pdf_verne

1pdf_verne

Os paso esta pequeña guía gracias a la gente de  Mi Bq y Yo espero que os sea de interés.Para instalar un lector de archivos PDF.

1- Ve a la aplicación de descarga de ficheros SlideMe SAM 4.0. (Recuerda que para poder descargar tienes que estar conectado a internet por wifi)
2- Pulsa la tecla de menú y dale a buscar la palabra “pdf”
3- Aparecerá la aplicación Pdf Viewer, haz click sobre ella.
4- Instala la aplicación dándole a descargar y después a instalar.
5- Cierra el SlideMe SAM 4.0.

2pdf_verne

2pdf_verne

3pdf_verne

3pdf_verne

4pdf_verne

4pdf_verne

5pdf_verne

5pdf_verne

6pdf_verne

6pdf_verne

7pdf_verne

7pdf_verne

8pdf_verne

8pdf_verne

9pdf_verne

9pdf_verne

Yo o he instalado sin problemas tanto en un BQ Verne como en un BQ Verne Plus.

La aplicación SlideMe SAM 4.0 ya esta instalada en el BQ Verne y BQ Verne Plus

Vía: Mi Bq y Yo

 

8 comentarios to “Cómo instalar un lector de archivos PDF para el BQ Verne Plus”

  1. Carolina said

    Hola, voy a probar a ver si lo consigo. Una pregunta,cuando descargas un juego como puedes hacer para desinstalarlo? Donde hay que ir? Gracias.

  2. aiglesias said

    Ahora que ya puedes leer PDFs podemos tener el manual de BQ Verne en el tablet.

  3. iosu said

    tengo una tablet bq verne y me gustaria que me dirias los programas que me tengo que descargar,lo basico y como lo hago.gracias

  4. nicolas said

    hola buenas tardes
    tengo una tablet flytouch 2 (x-220)
    ¿hay algun programa para sincronizar el movil con esta tablet? (movil symbian)
    ¿hay alguna agenda como outlook para esta tablet?
    ¿algun programa para ver archivos tiff?
    como ves muchas dudas
    un saludo

  5. boni said

    voy a instalarlo nosé si me funcionar ya os contestare.
    Gracias por la información. Espero seguir en contacta. Acabo de comenzar a trababajar con es dispositivo.
    gracias.

  6. mendiguren68 said

    He instalado el pdf viever en m bq verne plus, tal y como lo has descrito y no puedo abrir ningún fichero pdf.
    En todo momento me va al fbreader site.
    ¿Existe alguna solución para que pueda abrir estos pdf-s?
    Gracias

  7. mari said

    hola tengo un bq verne que tengo que hacer para poder ver los libros en español pues solamente los veo en ingles
    bq verne Android os 2.1

  8. […] no se equivoque con su BQ | verba volant … . BQ Da-Vinci Tablet 7″ BQ | worldtablets . Cómo instalar un lector de archivos PDF para el BQ Verne Plus « el … . The BQ […]

Responder

 
